Cyrasil 14 viales

No hay suficientes productos en stock
17,95 €
Impuestos incluidos

Cyrasil de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a depurar el organismo favoreciendo la renovación interior.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Cyrasil de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a depurar el organismo favoreciendo la renovación interior.

Cyrasil es un producto desintoxicante por excelencia ya que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo y del riñón pero, sobretodo, del hígado y vesícula biliar, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las toxinas que lleva a una renovación y regeneración interior del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.

MODO DE EMPLEO:

Tomar un vial al día directamente o diluido en agua.

INGREDIENTES:

Humectante: glicerina, extracto concentrado de Rábano negro (Raphanus sativus L. var. nigra, raíz) (2682 mg), agua, extracto fluido concentrado de Alcachofa (Cynara scolymus L., hoja) (592 mg), extracto fluido concentrado de Cardo Mariano (Silybum marianum (L) Gaertner, semilla) (592 mg), corrector de acidez: ácido cítrico, aroma a limón.

Pulse aquí para dejar su opinión

Elimina Toxinas
rating 5
Me gusta que sea liquido. Limpia el organismo de los excesos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist