Flex Guard 375gr.

In Stock
28,95 €
Impuestos incluidos

Peso neto: 375gr.

Flex Guard de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a la mejora de la salud de los huesos y articulaciones que combina dos tipos de hidrolizado de colágeno con MSM, (metilsulfonilmetano), glucosamina, L-prolina, Omega-3 (incluyendo EPA y DHA), condroitina, ácido hialurónico.

Sabor

Flex Guard de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a la mejora de la salud de los huesos y articulaciones que combina dos tipos de hidrolizado de colágeno con MSM, (metilsulfonilmetano), glucosamina, L-prolina, Omega-3 (incluyendo EPA y DHA), condroitina, ácido hialurónico.

Flex Guard también contiene vitamina C que soporta la producción correcta de colágeno para asegurar el funcionamiento adecuado del cartílago y los huesos. El producto también proporciona calcio, magnesio y zinc que te ayudarán a alcanzar los requerimientos diarios de estos nutrientes para lograr mantener los huesos sanos.

Este suplemento se recomienda a los atletas que realizan entrenamientos vigorosos que a menudo están en riesgo de sobrecarga y lesiones.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar una dosis de 15gr (2.5 scoops) al día mezclados con 250 ml de agua, preferiblemente 30 minutos antes de una comida.

INGRENDIENTES:

Colágeno hidrolizado tipo I; maltodextrina; MSM (metilsulfonilmetano); reguladores de acidez - ácido cítrico; sulfato de glucosamina 2KCl; colágeno hidrolizado tipo I; L-prolina; citrato de magnesio; MEG-3 POWDER - microcápsulas de aceite de pescado; [60% de aceite de pescado refinado; gelatina; antiaglomerantes - fosfato de sodio, silicato de calcio; maltodextrina; reguladores de acidez - ascorbato de sodio, ácido cítrico; aceite de colza; aroma; antioxidante - tocoferol; aceite de girasol]; regulador de acidez - ácido málico; fosfato de calcio; aromas; sulfato de condroitina; vitamina C (ácido L-ascórbico); colorante - beta-caroteno; edulcorante - sucralosa; hialuronato de sodio. 

100 Artículos
5902114012403
Sin opiniones

También podría interesarle