GH Turbo 120caps.

In Stock
31,90 €
Impuestos incluidos

GH Turbo de Trec Nutrition es un suplemento dietético que contiene una composición única de aminoácidos que ayudan a producir somatotropa, hormona de crecimiento humano. En los deportistas y personas activas, el mantenimiento de alto nivel de esta hormona endógena es muy importante para poder mantener una buena forma deportiva.

GH Turbo de Trec Nutrition es un suplemento dietético que contiene una composición única de aminoácidos que ayudan a producir somatotropa, hormona de crecimiento humano. En los deportistas y personas activas, el mantenimiento de alto nivel de esta hormona endógena es muy importante para poder mantener una buena forma deportiva.

GH Turbo te incrementa el crecimiento de masa muscular, reduce reservas de tejido graso y aumenta la producción de energía. Además, incrementa el libido y acelera la recuperación de todo el organismo, especialmente después de un esfuerzo intenso.

GH Turbo es un producto ideal para ser tomado antes de ir a dormir y aportar a nuestro organismo todo lo que necesita para la síntesis de la hormona de crecimiento. Además, aporta otros aminoácidos que promueven la correcta recuperación durante las horas de sueño como son la glutamina, para logras así un efecto recuperador completo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  1. –Composición única de precursores endógenos de la hormona del crecimiento (somatropina).

  2. –Más rápida recuperación y construcción de masa muscular libre de grasa.

  3. –Fórmula especial para facilitar un sueño profundo y relajante.

MODO DE EMPLEO:

Tomar diariamente de 3 a 6 cápsulas, preferiblemente 30 minutos antes de acostarse, con 300 ml de agua. No exceder de la toma recomendada diaria.

INGREDIENTES:

Estimulador de NOxGrowth [L-arginina alfacetoglutarato; Alfa-alfitoglutarato de L-ornitina; Nitrato de L-arginina; Malato de L - arginina; L - norvalina; Malato de citrulina]; Night proGH Formula [hidrocloruro de L-lisina; L - triptófano; L - teanina; L - glutamina; L - glicina; N-acetil-L-glutamina];Cáscara de la cápsula (gelatina, colores - dióxido de titanio, patente azul V); Antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos.

199 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: