Glutamind 400gr.

En Stock
32,95 €
Impuestos incluidos

Glutamind de Nutrienjoy es un suplemento creado para personas que siguen un plan de entrenamiento a largo plazo, sea cual sea su disciplina. La glutamina es el aminoácido más abundante del tejido muscular y, por tanto, sus niveles pueden disminuir significativamente después de la práctica de ejercicio. 

Sabor

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Glutamind de Nutrienjoy es un suplemento creado para personas que siguen un plan de entrenamiento a largo plazo, sea cual sea su disciplina. Cuando se practica ejercicio, el cuerpo comienza a descomponer los aminoácidos del tejido muscular en un proceso conocido como catabolismo. La glutamina es el aminoácido más abundante del tejido muscular y, por tanto, sus niveles pueden disminuir significativamente después de la práctica de ejercicio. 

Efectos principales de la suplementación con Glutamina:

1. Mejora de la recuperación:

La L-Glutamina acelera la recuperación después del entrenamiento, sobre todo si se entrena con frecuencia. Esto se debe a una reposición aun más rápida de las reservas de glucógeno. Es una forma fácil de recuperar el glucógeno muscular sin tomar carbohidratos como maltodextrina, dextrosa, etc, es decir sin calorías.

2. Fortalece el sistema inmunitario:

Deportistas de alta intensidad son propensos a resfriados y otras enfermedades debido al stress al que son sometidos en sus entrenamientos. La Glutamina tiene un efecto preventivo del daño oxidativo.

3. Prevención catabolismo muscular:

Evita que el cuerpo obtenga energía de las proteínas de los músculos sobre todo en esfuerzos largos e intensos. 

Glutamind además es un producto reforzado con L-Carnitina y Taurina. La L-Carnitina tiene propiedades alcalinizantes, puede neutralizar el ácido láctico, es por lo que puede ayudar a prevenir las agujetas y la fatiga prolongada.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 1 cacito dosificador (10 g) en 250 ml de agua.

INGREDIENTES:

L-glutamina, L-carnitina, taurina.

Peso
400gr
47 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena recuperación
rating 5
Me encanta este producto y la marca, he probado la neutra y la de limón y para tomar sola mejor limón.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist