L-Carnitina 3000

In Stock
20,95 €
Impuestos incluidos

L-Carnitina 3.000 mg de Herbora favorece la reducción del tejido graso, mejorando el rendimiento físico y la resistencia muscular. Es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina 3000 mg, Colina, Inositol, Magnesio, Folatos (ácido fólico) y Biotina. Con agradable sabor a naranja para tomar antes de hacer deporte.

Cerrar

L-Carnitina 3.000 mg de Herbora favorece la reducción del tejido graso, mejorando el rendimiento físico la y resistencia muscular. Es un complemento alimenticio a base de L-Carnitina 3000 mg, Colina, Inositol, Magnesio, Folatos (ácido fólico) y Biotina. Con agradable sabor a naranja y para tomar antes de hacer deporte.

La actividad de la L-carnitina consiste en transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria, con el fin de que se convierta en energía. L-Carnitina 3.000 mg antes de realizar ejercicio físico, ayuda y optimiza la producción de energía a partir de la grasa, la cual favorece la reducción del tejido graso y mantiene una definición muscular, a la vez que mejora el rendimiento físico y la resistencia muscular.

En esta fórmula se complementa la L-Carnitina 3000 mg con:

  • Colina e inositol, que ayudan a prevenir la acumulación de grasa en el hígado.
  • Magnesio y ácido fólico, que contribuyen al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Biotina, vitamina que ayuda a mejorar la gestión de la energía y la desplaza a los lugares del organismo que lo necesita. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 dosis diaria. Agitar bien antes de tomar. Puede mezclarse con agua o con zumo.

INGRENDIENTES (por 25 ml):

L-Carnitina 3000 mg; Magnesio (cloruro) 188 mg (50% VRN); Colina (bicitrato) 82.50 mg; Inositol 100 mg; Folatos (ácido fólico) 100 mcg (50% VRN); Biotina 25 mcg (50% VRN). Otros ingredientes: Agua bidestilada desionizada, sirope de ágave (Agave tequilana), ácido cítrico, edulcorante: Stevia (Stevia rebaudiana), conservante: metil p-hidroxibenzoato sódico y aroma de naranja.

20 Artículos

También podría interesarle