Magne-100 60caps.

No hay suficientes productos en stock
7,00 €
Impuestos incluidos

Magne 100 Sport de Trec Nutrition  es un complejo de alta calidad, presentado en las cuatro formas del magnesio y vitamina B6, que apoya la absorción del mismo. El magnesio es necesario tanto para el apropiado funcionamiento del aparato circulatorio y del sistema nervioso como para los procesos de la producción de energía y contracción de músculos. 

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Magne 100 Sport de Trec Nutrition  es un complejo de alta calidad, presentado en las cuatro formas del magnesio y vitamina B6, que apoya la absorción del mismo. El magnesio es necesario tanto para el apropiado funcionamiento del aparato circulatorio y del sistema nervioso como para los procesos de la producción de energía y contracción de músculos. 

La insuficiencia de magnesio puede llevar a los estados de cansancio y fatiga general. Magne 100 Sport  cubre las necesidades diarias de magnesio, específicamente en el caso de los deportistas, los cuales son particularmente expuestos a las insuficiencias del magnesio al igual que otras personas físicamente activas.

Magne 100 Sport es un suplemento enfocado a todas aquellas personas con una vida activa, que practiquen alguna modalidad deportiva y quieran cubrir las necesidades de dicho mineral con el fin de evitar los estados de fatiga y cansancio general potenciando así su rendimiento deportivo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferiblemente durante las comidas y con 300 ml de agua.

INGREDIENTES:

Complejo de magnesio (óxido de magnesio, citrato de magnesio, lactato de magnesio, carbonato de magnesio) (96,3%); Cáscara de la cápsula (gelatina, color - dióxido de titanio); Antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos; Vit. B6 (hidrocloruro de piridoxina).

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy contento

Llevo varias semanas tomando estas vitaminas y me noto con más energía y ganas de hacer cosas.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle