Magnum 8000 4kg.

No hay suficientes productos en stock
45,00 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 11.25€, sin coste con
proteina-ganar-musculo.jpg
sellocalidad.png

Magnum 8000 de Trec Nutrition es un subidor de peso con creatina que te ayudará a ajustar tu dieta aportándote una dosis extra de carbohidratos y proteínas y grasas en forma de MCT (Triglicéridos de Cadena Media) que te permitirá aumentar la masa muscular de una forma rápida y saludable.

Peso neto: 4 kg

Sabor

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Magnum 8000 de Trec Nutrition es un subidor de peso con creatina que te ayudará a ajustar tu dieta aportándote una dosis extra de carbohidratos y proteínas y grasas en forma de MCT (Triglicéridos de Cadena Media) que te permitirá aumentar la masa muscular de una forma rápida y saludable.

Magnum 8000 es considerado el suplemento más fuerte del mundo que no contiene esteroides, y el más útil en el aumento de la fuerza y la masa muscular. Ha sido creado para atletas, especialmente para deportistas que se dedican al levantamiento de pesas, o para aquellas personas que realizan una actividad física demasiado intensa, así como para quienes sólo desean aumentar su masa corporal en corto tiempo. Este suplemento puede ser también de gran provecho para los deportistas que practican un entrenamiento intensivo.

Magnum 8000 de Trec Nutrition contiene una cantidad equilibrada de carbohidratos, proteínas y lípidos altamente energéticos, en forma del aceite MCT, que se caracteriza por facilitar la combustión y absorción más rápidamente. Con el fin de incrementar sus propiedades anabólicas, ha sido enriquecido con creatina, así como con un conjunto de vitaminas y minerales que ayudan a mejorar los procesos metabólicos y optimizar su asimilación.

MODO DE EMPLEO:

La cantidad sugerida diariamente es de aproximadamente 200 a 300 gr. Para obtener mejores resultados, tome de 3 a 4 raciones veces por día, de 70 a 100 gr. cada una. Sirva una ración bien mezclada con 250 ml de leche o agua, usando licuadora o mezclador.

En días de entrenamiento, tomar la primera ración unos 90 minutos antes de iniciar la sesión de ejercicios; la segunda ración, 30 minutos después del entrenamiento. Puede tomar las otras porciones entre comidas.

En días sin entrenamiento: de 3 a 4 veces diarias, entre cada comida.

INGREDIENTES:

Maltodextrina, proteína (concentrado de suero de leche, caseinato cálcico), dextrosa, creatina, aceite MCT, premezcla de vitaminas.

5901828344190

Pulse aquí para dejar su opinión

80% hidratos 20% proteina
rating 5
Lo que mas me gusta es que los carbos son de calidad, no azucares.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist