• ¡En oferta!

Multipack Sport Day/Night

No hay suficientes productos en stock
18,95 €
Impuestos incluidos
salud.jpg
sellocliente.png

MultiPack Sport de Trec Nutrition es un complejo de multivitamina para deportistas enriquecido con extractos vegetales de acción estimulante y con la coenzima Q10. Contiene las vitaminas que originan una apropiada producción de energía en el organismo y apoyan el funcionamiento del sistema nervioso. 

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

MultiPack Sport de Trec Nutrition es un complejo de multivitamina para deportistas enriquecido con extractos vegetales de acción estimulante y con la coenzima Q10. Contiene las vitaminas que originan una apropiada producción de energía en el organismo y apoyan el funcionamiento del sistema nervioso. 

Además, Multipack Sport Day Formula ayuda a proteger las células del estrés oxidativo y mejora el funcionamiento del sistema inmunitario, especialmente importante durante aquel periodo de tiempo más cercano a la actividad física intensa donde nuestro cuerpo es más vulnerable a sufrir ataques de las diferentes bacterias y agentes infecciosos.

MODO DE EMPLEO:

Day Fórmula: tomar una cápsula en el desayuno con 300 ml de agua.

Night Fórmula: tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de acostarse con aproximadamente 300 ml de agua.

INGREDIENTES:

Multipack Sport Day Formula (cápsula blanca) [complejo de vitaminas [vit. C (ácido L-ascórbico); maltodextrinas; niacina (nicotinamida); ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); vit. B6 (clorhidrato de piridoxina); riboflavina; tiamina (mononitrato de tiamina); vit. E (acetato de DL-alfa-tocoferilo); ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico); biotina (D-biotina); vit. B12 (cianocobalamina)]; extracto de guaraná [semillas](Paulina cupana) [22% de cafeína]; recipiente de la cápsula (gelatina; colorante – dióxido de titanio); extracto de bioflavonoides cítricos  [fruto] (Citrus aurantium) [50% hesperidina]; extracto de ginseng coreano [raíz] (Panax ginseng) [10% de ginsenósidos]; extracto de ginseng americano [raíz] (Panax quinquefolium) [5% de ginsenósidos]; agente antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos; coenzima Q10];

Multipack Sport Night Formula (cápsula negra) [complejo de minerales [óxido de magnesio; carbonato de magnesio; sales magnésicas de ácido cítrico; lactato de magnesio; maltodextrinas; sulfato de zinc; fumarato ferroso; óxido de zinc; sulfato de manganeso; sulfato de cobre; yoduro de potasio; cloruro de cromo; molibdato de sodio; selenato de sodio]; ácido gamma aminobutírico, recipiente de la cápsula (gelatina; colorantes – óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio); L-teanina; L-triptófano; agente antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos].

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist