Nitrobolon 550gr.

No hay suficientes productos en stock
28,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Nitrobolon de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar los niveles de oxido nítrico consiguiendo una mayor vasodilatación de las venas y potenciando así el entrenamiento. Se compone por una combinación de arginina y citrulina junto a creatina, glutamina y taurina creando así un producto ideal para sacar el máximo rendimiento muscular de tu cuerpo.

Peso neto: 550 gr.

Cerrar

Nitrobolon de Trec Nutrition es un suplemento dietético enfocado a mejorar los niveles de oxido nítrico consiguiendo una mayor vasodilatación de las venas y potenciando así el entrenamiento. Se compone por una combinación de arginina y citrulina junto a creatina, glutamina y taurina creando así un producto ideal para sacar el máximo rendimiento muscular de tu cuerpo.

Su fórmula innovadora incrementa la velocidad y el volumen del flujo sanguíneo a los músculos, aumentando rápidamente su fuerza, tensión y volumen. Este producto ha sido enriquecido con componentes que mejoran su absorción y también con una matriz especial de glutamina. Nitrobolon acelera el crecimiento de la masa muscular; su potente efecto ayuda a combatir el estancamiento relacionado al entrenamiento.

MODO DE EMPLEO:

Disolver una dosis de preparado de 20 g (4 cucharas) en 300 ml de agua, usando una batidora. Tomar 1 o 2 dosis diarias según las necesidades.

En días de entrenamiento: primera dosis 30 minutos antes del entrenamiento, segunda dosis inmediatamente después del entrenamiento.

En días sin entrenamiento: primera dosis 30 minutos antes de desayunar, segunda dosis 30 minutos antes de la comida principal.

INGREDIENTES:

Maltodextrinas; malato de tri-creatina; éster etílico de creatina; inosina; taurina; L-arginina alfa-cetoglutarato; malato de di-arginina; N-acetil L-glutamina; L-glutamina; citrulina malato; reguladores de acidez - ácido cítrico; aromas; endulcidores - sacarina sódica, ciclamato de sodio; antiaglomerante - dióxido de silicona; colorante para el sabor naranja - FCF amarillo puesta de sol; colorante para el sabor tropical - tartrazina.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
pre entreno sin estimulante
rating 5
Entreno de tarde y no me quita el sueño.

También podría interesarle

Product added to wishlist