Oats Flakes 800gr.

Últimas unidades en stock
4,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
hidratos.jpg
sellocalidad.png

Oats Flakes de Life Pro Nutrition son copos de avena de origen 100% natural, con un delicioso sabor a chocolate y nueces, perfectos para personas que cuidan su alimentación. Son ricos en proteínas, fibras, aminoácidos, vitaminas, minerales y otros nutrientes.

Sabor

Cerrar

.

Copos de avena de origen 100% natural, sabor Choconuts

La avena se ha convertido en uno de los alimentos predilectos para los atletas que buscan mejorar su rendimiento y su salud mediante una buena alimentación. Esto es así porque estamos ante uno de los cereales más completos, sin duda alguna, en lo que a sus características nutricionales se refiere.

Oats Flakes tiene un mayor contenido en proteínas que el resto de cereales que suelen estar presentes en nuestra dieta.

Los carbohidratos conforman el 70% de su composición total y, concretamente, son hidratos de carbono de absorción lenta. De esta forma, los copos de avena conseguirán aportar un extra de energía duradera y sostenida en el tiempo.

Además, también aportan otros micronutrientes esenciales como vitaminas B y E, zinc, hierro, calcio, fibra, aminoácidos y omega 3, entre otros. Todo ello, acompañado de un sabroso y riquísimo gusto a chocolate y nueces, para deleitar a tu paladar.

Ideal para el desayuno, ya que te aportará energía para iniciar bien el día 

¿Cómo tomar Oats Flakes?

Puedes mezclarla junto al batido de proteínas, en masas de tortitas, bizcochos o gachas sin necesidad de añadir más azúcar u otro tipo de edulcorante artificial, o junto con fruta, cremas de frutos secos, frutos secos enteros etc. También es una buena opción para tomar con el queso batido, yogur o leche.

Peso
800g.
2 Artículos
5019705926787


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist