• Precio rebajado

Pro Whey Complex 2kg.

No hay suficientes productos en stock
41,23 € 48,50 € -15%
Impuestos incluidos
proteina-ganar-musculo.jpg
sellocalidad.png

Pro Whey Complex de Victory Endurance ha sido formulado mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar) con una de las proteínas de mayor valor biológico, la proteína cárnica. Es una fuente natural de aminoácidos esenciales, que aporta más del 21,5% de BCAAs.

Peso neto: 2kg.

Sabor

Cerrar
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

.

¿QUIERES GANAR MASA MUSCULAR?
ESTA ES TU PROTEÍNA

Pro Whey Complex de Victory ha sido formulada mezclando las mejores fuentes de proteínas lácteas (concentrados y aislados de lactosuero y caseína micelar) con una de las proteínas de mayor valor biológico, la proteína cárnica. De esta forma su funcionalidad es total, pudiéndola tomar en el desayuno, entre horas y, como siempre, después de entrenar. Es una fuente natural de aminoácidos esenciales, que aporta más del 21,5% de BCAAs.

Pro Whey Complex contiene L-glutamina, que es uno de los 20 aminoácidos esenciales, ideal para proporcionar nitrógeno a las actividades metabólicas del cuerpo, limpiar el aminíaco de algunos tejidos, y prevenir la pérdida de masa muscular durante el reposo o ejercicio aeróbico intenso.

Es el aliado perfecto para aumentar o mantener la masa muscular tanto en periodos de volumen como en los de definición, ya que la puedes tomar después de entrenar y/o entre horas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Su fórmula ÚNICA contiene otros ingredientes que completan la acción recuperadora de las proteínas y maximizan el crecimiento muscular.

L-Glutamina

Optimiza la recuperación muscular y energética, ayudando a la voluminización celular y potenciando la síntesis proteica.

MCTs

Triglicéridos de Cadena Media que aportan energía en fases de dieta estricta y además mejoran la recuperación después del entrenamiento cuando son tomados junto con la proteína de suero.

Creatina

Que mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Aumenta la voluminización celular y acelera la recuperación por ser inductor de la síntesis proteica.

Vitamina B6

Contribuye al normal metabolismo de las proteínas y del glucógeno. Y favorece el crecimiento muscular porque también ayuda a regular la actividad hormonal.

Bromelaína

Esta enzima ayuda a digerir las proteínas, haciendo que dispongas más rápido de los aminoácidos esenciales para el crecimiento muscular, sobre todo en las tomas post-entrenamiento.

¿Cómo tomarla?

Mezclar 30 g de polvo (2 cazos) en 300 ml de agua

La puedes tomar después de entrenar o entre horas.

Recomendación

Tomar 1-2 batidos al día.

Los días de entreno tomar un batido después del entrenamiento.

Puede tomarse un segundo batido 1 hora antes del entrenamiento. La recomendación es para 6 semanas. Después se recomienda hacer una pausa de 2-4 semanas.

Ingredientes

25% Concentrado de proteína de  suero de leche ultrafiltrada1, hidrolizado de proteína de carne, 20% proteína de leche fresca (caseina micelar), 9% concentrado de proteína de suero de leche, cacao en polvo desgrasado (Theobroma cacao L.), 4% creatina monohidrato, 1% aislado de proteína de suero de leche, 1% caseinato cálcico (leche), 1% L-glutamina, aroma (aroma de cacao y vainilla), emulgente: lecitina de soja; 0,4% triglicéridos de cadena media (MCT), edulcorantes: sacarina , sucralosa; extracto de cacao (Theobroma cacao L.), canela en polvo (Cinnamomum cassia blume), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), bromelaína.

0 Artículo
8414192308349

Ingredientes

25% Concentrado de proteína de  suero de leche ultrafiltrada, hidrolizado de proteína de carne, 20% proteína de leche fresca (caseina micelar), 9% concentrado de proteína de suero de leche, cacao en polvo desgrasado (Theobroma cacao L.), 4% creatina monohidrato, 1% aislado de proteína de suero de leche, 1% caseinato cálcico (leche), 1% L-glutamina, aroma (aroma de cacao y vainilla), emulgente: lecitina de soja; 0,4% triglicéridos de cadena media (MCT), edulcorantes: sacarina , sucralosa; extracto de cacao (Theobroma cacao L.), canela en polvo (Cinnamomum cassia blume), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), bromelaína.

Pulse aquí para dejar su opinión

Recuperador excelente
rating 5
La tomo despues de entrenar y algunas veces por la mañana
Proteína completa
rating 5
Buena calidad, lo malo que solo hay 2 sabores. Me gusta más la de chocolate
Pro Whey Complex
rating 5
Bueno para sustituto de cena

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist