Quemagrasas 120caps.

28,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Quemagrasas de Herbora es un compuesto formado por una mezcla de ingredientes naturales (Neopuntia, Gymnema, Naranja amarga y Picolinato de Cromo), específicamente seleccionados, para actuar sobre la masa grasa acumulada, ya que facilita la eliminación de las grasas, a la vez que impide que se observan y se acumulen.

PRODUCTO APTO PARA VEGANOS

Cerrar

.

¡DI ADIÓS A LA GRASA!

Quemagrasas de Herbora es un compuesto formado por una mezcla de ingredientes naturales (Neopuntia, Gymnema, Naranja amarga y Picolinato de Cromo), específicamente seleccionados, para actuar sobre la masa grasa acumulada, ya que facilita la eliminación de las grasas, a la vez que impide que se acumule.

Este producto forma parte de Herbopuntia, la gama de Herbora diseñada y formulada partiendo como base de la Neopuntia®, sustancia estudiada clínicamente y de alta eficacia en el control de peso. Mediante rigurosos estudios se ha demostrado que la Neopuntia® posee un gran poder como secuestrador de grasas, disminuyendo la biodisponibilidad de la grasa ingerida en la dieta y eliminándola de forma natural.

La importancia de Herbopuntia reside precisamente en poder tener una gama completa con las necesidades básicas para un control de peso, realizada en su totalidad a base de Neopuntia®, lo que garantiza unos resultados de contrastada eficacia

¿Por qué es la mejor opción para quemar grasa?

Ayuda a controlar el peso

Reduce la sensación de apetito

Elimina la retención de líquidos

Evita la acumulación de grasa localizada

APTO PARA VEGANOS

¿Cómo tomar Quemagrasas de Herbora?

Tomar 4 cápsulas al día, 2 después de la comida y 2 después de la cena.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Quemagrasa
rating 5
Actua en la grasa localizada, justo el producto que buscaba!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist