Recovery Amino 400gr.

En Stock
29,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Bcaa Glutamina Vitamimax es la combinación perfecta para recuperar tus músculos tras tu entrenamiento. Además tiene refrescantes sabores y perfecta disolución.
Sabor

Cerrar

Entiende que puede hacer por ti esta combinación de ingredientes:

- Los Bcaa proporcionan energía al músculo en situaciones de ejercicio intenso. Es un complemento alimenticio que está indicado para aportar energía metabólica, preservar los  niveles de glucógeno, favorecer la síntesis proteica, detener el efecto catabólico. Los aminoácidos ramificados, Leucina, Valina e isolucina (BCAA’s) se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado.

La combinación de estos aminoácidos esenciales compone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas.

- La glutamina se trata del aminoácido más abundante del organismo, y las células inmunitarias y las intestinales, son aquellas que más la consumen. Si estas pasando por un momento de estrés o de excesiva carga, es normal que tu organismo no pueda sintetizar las cantidades adecuadas. Para estos casos en los que esta capacidad de síntesis se ve comprometida.

BCAA Glutamina de Vitamimax es la combinación y el ratio perfecto para tomar después de tu entrenamiento para recuperar mejor.

Modo de empleo: Tomar 1 cacito con 250ml. de agua después del entrenamiento.

Peso
400gr
24 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist