Redexx 90caps.

En Stock
32,95 €
Impuestos incluidos
perder-peso.jpg
sellocalidad.png

Redexx de Trec Nutrition es un quemador de grasas estimulante con ingredientes naturales para controlar el peso y ayudar a bajar la grasa corporal. Es una fórmula original de ingredientes termogénicos. ¡Redexx es tu aliado para conseguir el cuerpo 10!

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Redexx de Trec Nutrition es un quemador de grasas estimulante con ingredientes naturales para controlar el peso y ayudar a bajar la grasa corporal. Es una fórmula original de ingredientes termogénicos. ¡Redexx es tu aliado para conseguir el cuerpo 10!

Redexx tiene muchos componentes que te ayudarán a conseguir tu objetivo de un cuerpo definido. Algunos de los ingredientes más destacados en Redexx son el Café Verde, la L-Tyrosina, el Extracto de Guarana, el Ácido Pantoténico. Además, contiene cromo que contribuye a mantener un nivel de glucosa estable.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar primero 1 o 2 cápsulas 1 o 2 veces diariamente para comprobarla tolerancia a los estímulantes. Aumentar la dosis hasta máximo 3 cápsulas. Después de 12 semanas de uso descansar 2 semanas. Evitar a tomar otras fuentes de estímulantes durante su uso.

4 Artículos
Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

Funciona
rating 5
Lo pedí junto a mis proteínas y lo noto un montón. Lo tomo por la mañana y antes de entrenar. He bajado más rápido el indice de grasa.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist