• Precio rebajado

Rock 405g. Citrus Shot

En Stock
35,06 € 38,95 € -10%
Impuestos incluidos

Furia Labs ha diseñado una fórmula impresionante para tu preworkout, sin ingredientes secretos, ni fórmulas patentadas. Ingredientes 100% reales. Energía sin igual.

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

.

FURIA LABS HA DISEÑADO UNA FÓRMULA IMPRESIONANTE PARA TU PREWORKOUT.
SIN INGREDIENTES SECRETOS, SIN AZUCAR, NI FORMULAS PATENTADAS, INGREDIENTES 100% REALES.

Beta-Alanina

Aumenta la concentración de carnosina en tus músculos así que mejora la resistencia al cansancio y te permitirá entrenar por más tiempo con más intensidad.

Citrulina Malato

Aumenta la tasa de óxido nítrico en el cuerpo, favoreciendo la dilatación de los vasos sanguíneos. Disminuye el cansancio y reduce el dolor muscular después de hacer ejercicio

Creatina HCL

Demostrado, la Creatina es el rey de los suplementos para mejorar tus entrenamientos y en Furia hemos apostado por su forma HCL que mejora el rendimiento con una menor dosis, no es necesario hacer una fase de carga y su biodisponibilidad es mayor por lo que cada gramo de su fórmula ira directa a tu rendimiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué un pre entreno como Rock contiene Bcaa? Nuestra prioridad es que no te canses, añadiendo Bcaa en su fórmula vas a conseguir reducir la señal de fatiga en el cerebro. Y como bien sabes los Bcaa, son los mejores aliados para aumentar la masa magra y la fuerza junto con tu entrenamiento.

¿Después de leer todo esto, no me faltará energía para entrenar? Hemos tenido en cuenta que esa es una de las grandes desmotivaciones para los atletas. Por lo que prepárate, ya que lo hemos dado todo con una mezcla explosiva energética, con aminoácidos: L-Tirosina y L-Fenilalanina, Taurina, con extractos de plantas totalmente naturales: Naranja amarga, Schisandra y Pimienta cayena. Y por último con una dosis rápida de Cafeína.

¿Cómo tomar Preworkout Rock?

Mezclar 11,2g. con 250ml. de agua, 30 minutos antes del entrenamiento. Tomar dos dosis antes de entrenar para un efecto máximo.

199 Artículos

INGREDIENTES:

L-citrulina DL-malato, Beta-alanina, L-leucina, Creatina HCl, taurina, L-tirosina, Lisoleucina, L-valina, sabor, antiaglomerante: dióxido de silicio, L-fenilalanina, cafeína anhidra, extracto de fruta de schisandra , extracto de fruta cítrica aurantium, edulcorante: sucralosa, extracto de fruta de pimienta de cayena, jugo concentrado de remolacha en polvo, color: carotenos, regulador de acidez: ácido cítrico. Puede contener trazas de leche, soja, mostaza, apio. 

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist