Salt Effervescent 15 tabs.

En Stock
3,95 €
Impuestos incluidos


Salt Effervescent de Victory Endurance te aseguran el aporte más completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que tu rendimiento no disminuya, sobre todo útil en distancias largas.

Sabor

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

Salts Effervescent de Victory Endurance te aseguran el aporte más completo de electrolitos, sales minerales y vitaminas para que tu rendimiento no disminuya, sobre todo útil en distancias largas.

Cada tableta aporta la dosis óptima para la reposición de los siguientes minerales:

  • Sodio y Potasio: Durante una práctica deportiva prolongada es muy fácil perder estos electrolitos bien por el sudor, bien por otros líquidos corporales. Salt Effervescent Tabs te aporta minerales para ayudarte a prevenir el desequilibrio electrolítico y sus consecuencias más comunes.
  • Calcio: Este mineral contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal de los músculos.
  • Magnesio: El magnesio es muy importante para una adecuada hidratación ya que contribuye al equilibrio electrolítico, y en una cantidad suficiente también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Zinc: Este mineral contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y al metabolismo normal de los ácidos grasos, así como al funcionamiento normal del sistema inmune. Por lo que su presencia en Salt Effervescent Tabs, supone un excelente refuerzo para deportistas.

Pero además las tabletas contienen las siguientes vitaminas, muy importantes para un adecuado funcionamiento del organismo, especialmente durante situaciones de estrés como es el ejercicio físico:

  • Tiamina: Contribuye tanto al metabolismo energético normal como al funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Riboflavina: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, así como al mantenimiento de los glóbulos rojos en condiciones normales.
  • Vitamina B6: entre otras muchas acciones, la vitamina B6 también contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 tabletas en 500 ml de agua y consumir preferiblemente cada hora de actividad física.

INGREDIENTES:

Acidulante: ácido cítrico; corrector de acidez: carbonato hidrogenosódico; carbonato cálcico, cloruro potásico, inulina, edulcorante: sorbitol; aroma (limón); remolacha en polvo, antiaglomerante: polietilenglicol; fosfato tricálcico, carbonato de magnesio, edulcorante: sucralosa; citrato de zinc, piridoxina HCl (vit. B6), riboflavina 5´-fosfato, tiamina HCl (vit. B1).

49 Artículos
8414192312094

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist