SAW 120caps.

In Stock
25,00 €
Impuestos incluidos

S.A.W de Trec Nutrition es una fórmula de pre-entreno ultra-concentrada que contiene un complejo perfecto con beta-alanina, cafeína, activadores de óxido nítrio y creatinas con el objetivo de mejorar tu rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios cortos de alta intensidad. 

Cerrar

S.A.W de Trec Nutrition es una fórmula de pre-entreno ultra-concentrada que contiene un complejo perfecto con beta-alanina, cafeína, activadores de óxido nítrio y creatinas con el objetivo de mejorar tu rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios cortos de alta intensidad. 

S.A.W. garantiza que los músculos absorban más oxígeno, reciban una nutrición adicional y potencien el crecimiento. Su único complejo de beta-alanina y neuroestimuladores activos mejora la resistencia y la concentración y aumenta las reservas energéticas del organismo. A la vez, el preparado previene el cansancio prematuro.

MODO DE EMPLEO:

Una dosis se compone de 4 cápsulas. Dependiendo de la exigencia e intensidad del ejercicio y de la sensibilidad al producto tomar entre 1 y 3 dosis 30 minutos antes del entrenamiento con 300 ml de agua.

INGREDIENTES:

Vasodilatadores (L-arginina alfacetoglutarato; malato de citrulina; malato de di-arginina; extractos de uva y manzana); Maximizadores de energía agresivos (beta-alanina; L-tirosina; taurina; extractos de pomelo); Aumentadores de creatina (creatina monohidrato, malato de tri-creatina, éster etílico de creatina); cafeína anhidra; cáscara de la cápsula (gelatina; colorantes - dióxido de titanio, patente azul V); antiaglomerante - ácidos grasos de sales de magnesio.

100 Artículos

También podría interesarle