SAW 200gr.

En Stock
24,95 €
Impuestos incluidos
mejora-rendimiento.jpg
sellocalidad.png

SAW de Trec Nutrition es una fórmula pre-entreno ultra concentrada. Se caracteriza por su fuerte acción y el aumento drástico de la capacidad de los músculos activos.

Peso neto: 200 gr.

Sabor

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

SAW de Trec Nutrition es una fórmula pre-entreno ultra concentrada. Se caracteriza por su fuerte acción y el aumento drástico de la capacidad de los músculos activos.

SAW de Trec Nutrition garantiza que los músculos absorban más oxígeno, reciban una nutrición adicional y potencien el crecimiento. Contiene beta-alanina y neuroestimuladores activos que mejoran la resistencia y la concentración y aumenta las reservas energéticas del organismo. A la vez, el preparado previene el cansancio prematuro ante un exceso de acidificación de los tejidos. 

Activando las principales vías anabólicas, la fórmula del preparado te ayudará a construir, a corto plazo, unos músculos de gran calidad capaces de someterse a una intensa actividad sin el riesgo de la innecesaria adiposidad.

MODO DE EMPLEO:

Disolver 5-15 g (1-3 cucharadas) con 100-200 ml de agua 30 minutos antes del entrenamiento.

INGREDIENTES:

L-arginina alfa cetoglutarato, citrulina malato, L-arginina malato, vinitrox: extractos de manzanas y uvas, beta-alanina, L-tirosina, taurina, extracto de pomelo, cafeína anhidra, mezcla de creatinas (monohidrato de creatina, tri-creatina malato, creatina ethyl ester).

7 Artículos
5902114011857

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Muy concentrado
rating 5
Me gusta que solo hay que tomar 5 gramos.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist