Super Bcaa System 150caps.

In Stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Super BCAA System de Trec Nutrition es una composición de aminoácidos ramificados L-isoleucina, L-leucina y L-valina, enriquecida con Vitamina B6 y Taurina con efecto energizante en proporciones óptimas en forma de cápsulas de rápida absorción.

Super BCAA System de Trec Nutrition es una composición de aminoácidos ramificados L-isoleucina, L-leucina y L-valina, enriquecida con Vitamina B6 y Taurina con efecto energizante en proporciones óptimas en forma de cápsulas de rápida absorción.

Debido a la alta intesidad de los entrenamientos, se reducen las reservas de aminoácidos ramificados en el cuerpo, que son determinantes para mantener una buena capacidad de regeneración muscular. Super BCAA System te aportará estos aminoácidos para ayudarte a frenar este catabolismo y acelerar la reconstrucción de proteínas musculares.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar 10 cápsulas al día con unos 300 ml de agua.

Días de entrenamiento: 1 cápsula por 10 kg de peso corporal 45 min. antes del entrenamiento.

Días sin entrenamiento: 2 veces al día una cápsula por 20 kg de peso corporal aproximadamente 30 min. antes de una comida.

INGREDIENTES:

L-leucina; L-valina; L-isoleucina; taurina; vit. B6 (hidroclorito de piridoxina); cáscara de la capsula - gelatina(A)/celulosa (B).

100 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle