Upper 440gr.

In Stock
34,95 €
Impuestos incluidos

Upper de IronMaxx te ayuda a prepararte para tu entrenamiento. Los componentes están perfectamente combinados para proporcionar un efecto intenso, sentando las bases para un extenuante entrenamiento.

Peso neto: 440 gr.

Sabor

Cerrar

Upper de IronMaxx te ayuda a prepararte para tu entrenamiento. Los componentes están perfectamente combinados para proporcionar un efecto intenso, sentando las bases para un extenuante entrenamiento. Uno de los más efectivos y sabrosos de su clase.

Maximiza tu ejercicio

¿Quieres disfrutar de un entrenamiento intenso, pero se siente cansado, desmotivado y agotado? Menos mal que ya no es un problema gracias a los refuerzos de pre-entrenamiento. Upper de IronMaxx es tu compañero de entrenamiento perfecto. 

La matriz de sustancias de Upper es el resultado de extractos de plantas perfectamente combinados y aminoácidos necesarios. La mezcla está optimizada con 200 mg de cafeína por porción. Esta combinación garantiza que Upper sea uno de los refuerzos más efectivos del mercado. Está disponible diferentes sabores, lo que le permite elegir con cuál desea comenzar su entrenamiento ideal. 

- Booster sin creatina
- Con 200 mg de cafeína por porción
- Con extractos naturales de plantas
- Optimizado con citrulina, arginina AKG y glutamina AKG

10 Artículos
4260426833972

También podría interesarle