Vit. C 500 + Zinc 100caps.

En Stock
9,95 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 2.49€, sin coste con
salud.jpg
sellocalidad.png

Vit.C Strong 500 de Trec Nutrition es un suplemento vitamínico desarrollado para los deportistas que contiene una dosis más alta de vitamina C y está enriquecida con un complejo de bioflavonoides cítricos y zinc.

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

Vit.C Strong 500 de Trec Nutrition es un preparado vitamínico desarrollado para los deportistas que contiene una dosis más alta de vitamina C y está enriquecida con un complejo de bioflavonoides cítricos y zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Esta vitamina también ayuda a protegerá de las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos.

Tomando Vit.C Strong 1000 neutralizarás los radicales libres generados durante los entrenamientos y que son los responsables de debilitar el cuerpo ante infecciones y retrasar su recuperación.

MODO DE EMPLEO:

La cantidad diaria recomendada es de 1 comprimido después de la comida principal. Tomar con 300 ml de agua (aproximadamente).

INGREDIENTES:

Vitamina C (ácido L-ascórbico) (62,5%); envoltura de la cápsula (gelatina; colorantes-dióxido de titanio, tartrazina); maltodextrinas; extracto de bioflavonoides cítricos de naranja amarga [fruto]  (Citrus aurantium) [50% de hesperidina] (6,3%); antiaglomerantes - sales magnesicas de ácidos grasos; óxido de zinc (0.8%).

6 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist