Vit. C 500 + Zinc 100caps.

En Stock
9,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
salud.jpg
sellocalidad.png

Vit.C Strong 500 de Trec Nutrition es un suplemento vitamínico desarrollado para los deportistas que contiene una dosis más alta de vitamina C y está enriquecida con un complejo de bioflavonoides cítricos y zinc.

Cerrar

Vit.C Strong 500 de Trec Nutrition es un preparado vitamínico desarrollado para los deportistas que contiene una dosis más alta de vitamina C y está enriquecida con un complejo de bioflavonoides cítricos y zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este. Esta vitamina también ayuda a protegerá de las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los cartílagos.

Tomando Vit.C Strong 1000 neutralizarás los radicales libres generados durante los entrenamientos y que son los responsables de debilitar el cuerpo ante infecciones y retrasar su recuperación.

MODO DE EMPLEO:

La cantidad diaria recomendada es de 1 comprimido después de la comida principal. Tomar con 300 ml de agua (aproximadamente).

INGREDIENTES:

Vitamina C (ácido L-ascórbico) (62,5%); envoltura de la cápsula (gelatina; colorantes-dióxido de titanio, tartrazina); maltodextrinas; extracto de bioflavonoides cítricos de naranja amarga [fruto]  (Citrus aurantium) [50% de hesperidina] (6,3%); antiaglomerantes - sales magnesicas de ácidos grasos; óxido de zinc (0.8%).

6 Artículos


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist