Vitargo Electro 2.1kg.

No hay suficientes productos en stock
42,90 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

VITARGO de Trec Nutrition es un preparado innovador, basado en la fórmula patentada con adición de electrolitos de fácil asimilación. Este género de glúcidos se caracteriza por su alto peso molecular y excepcional baja osmolalidad. Gracias a ello, inmediatamente se traslada desde el aparato digestivo a los músculos. 

Sabor

Cerrar

Vitargo Electro Energy de Trec Nutrition es un preparado innovador, basado en la fórmula patentada con adición de electrolitos de fácil asimilación. Este género de glúcidos se caracteriza por su alto peso molecular y excepcional baja osmolalidad. Gracias a ello, inmediatamente se traslada desde el aparato digestivo a los músculos.

Este suplemento complementa las reservas de glicógeno muscular un 80% más rápido que la glucosa y la maltodextrina. El preparado ayuda a mejorar la resistencia, además de hacer posible la intensificación de entrenamientos en cualquier disciplina deportiva.

MODO DE EMPLEO:

1. Llena una botella grande de agua (1,5 l).

2. Agregua 1 porción de 80 gramos de Vitargo.

3. Agita enérgicamente durante 2 minutos.

4. Añade agua hasta llenar la botella.

5. Agita de nuevo.

6. Bebe la mitad de la botella con pequeños sorbos de 100 ml antes y durante el entrenamiento. Toma el resto de la botella al final de la sesión.

INGRENDIENTES:

Vitargo, sodio, calcio, cloruro, potasio y magnesio.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist