W80 2kg - Proteínas

En Stock
52,95 €
Impuestos incluidos

W80 de Hero Tech Nutrition es un fórmula profesional de concentrado de proteína de suero de leche 100% obtenido por ultrafiltración. Es una fuente total de nitrógeno que aporta a los músculos proteína de la mejor calidad para contribuir a su desarrollo.

Peso neto: 2kg.

Sabor

Cerrar
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

.

100% PROTEÍNA CONCENTRADA - LO MEJOR PARA TUS MÚSCULOS

W80 de Hero Tech Nutrition es un fórmula profesional de concentrado de proteína de suero de leche 100% obtenido por ultrafiltración. Es una fuente total de nitrógeno que aporta a los músculos proteína de la mejor calidad para contribuir a su desarrollo.

Esta fórmula de proteína avanzada es enriquecida con L-Leucina. La leucina es un aminoácido esencial de cadena ramificada de gran poder anabólico con lo que contribuye a optimizar el crecimiento muscular.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Reforzado con L-Glutamina

El aminoácido más abundante en el cuerpo humano. Que ayuda a producir nuevas células cutáneas y retrasar el envejecimiento.

Fuente de Nitrógeno

Aporta a los músculos proteína de la mejor calidad para contribuir al desarrollo muscular.

Enriquecido con encimas digestivas

La bromelaina y la papaína son enzimas digestivas que facilitan enormemente la asimilación y digestión de la proteína, lo que hace que, unido a los deliciosos sabores de W80, puedas disfrutar de una calidad y digestión máximas.

¿Cómo tomar W80 de Hero Tech?

Mezclar una porción (30 g = 1 dosificador) en 250 ml de agua o leche desnatada.

Una porción: 30g (1 dosificador). Porciones por envase: 30.

94 Artículos
8480201000009

INGREDIENTES

Chocolate: Concentrado de proteína de suero de leche, polvo de cacao 20-22%, Taurina, fructo-oligosacaridos (FOS), sabor chocolate, L-glutamina, Cloruro de sodio, Emulsionante (lecitina de soja), Edulcorantes (acesulfame-k, sucralosa), L-leucina, Bromelaína, Extracto de papaína.

Piña-Coco: concentrado de proteína de suero de leche, Emulsionante (lecitina de soja), Fructo-oligosacáridos (FOS), Taurina, sabor piña-coco, L-glutamina, Cloruro de sodio, Edulcorantes (acesulfame-k, sucralosa), Extracto de azafrán bastardo (carthamus tinctorius L.), Acidulante (ácido cítrico), L-leucina, Bromelaína, Extracto de papaína.

Rollo de Canela: concentrado de proteína de suero de leche, Emulsionante (lecitina de soja), Fructo-oligosacáridos (FOS), Taurina, sabor canela (leche), L-glutamina, Cloruro de sodio, Polvo de canela (cinnamomum zeylanicum), Edulcorantes (acesulfame-k, sucralosa), L-leucina, Bromelaina, Extracto de papaína.

Alérgenos: contiene trazas de lactosa, dióxido de azufre y sulfitos.

Pulse aquí para dejar su opinión

Buena proteina
rating 5
Calidad alta
Rollito de canela
rating 5
He pedido ese sabor porque me llamo la atención, la he recibido muy rápido y me ha gustado mucho. Repetiré.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist