• Precio rebajado

Waxy Maize

En Stock
14,41 € 16,95 € -15%
Impuestos incluidos

Waxy Maize de Vitamimax es un suplemento de carbohidratos para deportistas ideal para tomar antes, durante y después de entrenar. Su composición te ayudará a recargar tus niveles de energía para que lleves tu entrenamiento a otro nivel.

Peso neto: 1,4 Kg.

Sabor

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Waxy Maize de Vitamimax es un suplemento elaborado 100% a partir de almidón de maíz ceroso, un carbohidrato complejo de cadena larga, con un peso molecular muy alto que no contiene azúcar ni lactosa, que te ayudará a recargar los niveles de glucógeno más rápidamente que la dextrosa e hidratando las células de nuestro cuerpo mucho más rápido.

Para que el cuerpo pueda utilizar todos los nutrientes en su totalidad Waxy Maize hará que su transporte hacia los tejidos sea a la velocidad y la osmolaridad correcta. Waxy Maize es soluble en agua y tiene un sabor neutro así, que lo podrás mezclar sin ningún inconveniente con el líquido que quieras.

Waxy Maize es ideal para recuperarte de cualquier tipo de ejercicios y modalidades, y podrás estar en perfectas condiciones para el próximo entrenamiento en el menor tiempo posible. Gracia a su composición es un producto apto para veganos y no contiene ningún tipo de aditivos ni aromas (en el caso del sabor neutro).

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 50 g. en 200 ml. de agua. Tomar 2 ó 3 veces al día, antes, durante o después del entrenamiento.

INGREDIENTES:

Amilopectina (almidón parcialmente hidrolizado) del maíz.

Peso
1,4kg.
99 Artículos
4260196299435
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy buena compra, como es costumbre en esta web. Mucha variedad a precios competitivos. Buen servicio.

Recomendado 100%

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: