Whey Booster Creamy 700gr.

In Stock
24,95 €
Impuestos incluidos

Whey Protein Booster de Trec Nutrition es un complemento alimenticio de concentrado de proteína de suero, que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Peso neto: 700 gr.

Cerrar

Whey Protein Booster de Trec Nutrition es un complemento alimenticio de concentrado de proteína de suero, que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Es una proteína completa de alta calidad con todos los aminoácidos esenciales y de fácil absorción. Ideal para personas que hacen deporte y atletas profesionales.

MODO DE EMPLEO:

Disolver 30 g. (2 cucharas) en 200 ml. de leche o agua, usando un shaker. Tomar 3 dosis diarias.

En días de entrenamiento: primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, como máximo, una hora y media después del entrenamiento; tercera dosis, antes de acostarse.

En días sin entrenamiento: primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, tomar entre comidas; tercera dosis, antes de acostarse. 

INGREDIENTES:

Concentrado de proteína de suero (de la leche) (91,2%); aromas; maltodextrina; aceite MCT (1,5%); espesante – carboximetilcelulosa sódica; aroma natural de crema (0,5%); edulcorante – sucralosa.

50 Artículos

También podría interesarle