Whey Mix Protein Speculootus

En Stock
47,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4.5/5 Nº valoraciones: 2
proteina-ganar-musculo.jpg
sellocalidad.png

Whey Mix Protein de Vitamimax es una combinación única de suero de leche, aislado de suero de leche e hidrolizado de suero de leche, con la que siempre acertarás, y que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Este suero de alta calidad incluye 20 g de proteína por ración.

Peso Neto: 1,6 kg.

Cerrar

.

PROTEÍNA DE LA MEJOR CALIDAD CON UN DELICIOSO SABOR A SPECULOOTUS

Whey Mix Protein de Vitamimax es una combinación única de suero de leche, aislado de suero de leche e hidrolizado de suero de leche, con la que siempre acertarás, y que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Este suero de alta calidad incluye 20 g de proteína por ración.

Whey Mix Protein proporciona una potente cantidad de EEAA, BCAA, Glutamina y Glicina para potenciar tu rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. Ofrece la máxima calidad y es equiparable a las mejores proteínas del mundo. La calidad, disolución y sabor de Whey Mix Protein no tiene competencia. 

Gracias a los mejores aromas, hemos conseguido mejorar aún más nuestra deliciosa gama de sabores. ¡Disfrutarás de cada sorbo de tu batido! Además, la proteína de suero también es un excelente ingrediente para preparar postres, tortitas…

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cómo tomar Whey Mix Protein

Tomar 30g. en 300ml. de agua o leche desnatada después entrenar, o entre comidas, para mantener elevados los niveles de proteínas.

Fórmula única en proteínas

Whey Mix Protein aporta una combinación de 3 tipos de suero de leche distintos: concentrado de suero de leche, aislado de suero de leche e hidrolizado de suero de leche. 

Apto para todos

Apto para cualquier deportista profesional o amateur, ya que es óptimo para mejorar la recuperación o para aumentar la masa muscular. También es un apoyo en dietas de pérdida de peso.

Peso
1.6kg.
5 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Muchos grumos
rating 4
Quedan demasiados grumos y algo de espuma
Muy bueno
rating 5
Tiene trocitos de galleta, muy rica.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist