Whey Protein Fresa

En Stock
34,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2
proteina-ganar-musculo.jpg
sellocalidad.png

Whey Protein de Vitamimax es el aliado perfecto para añadir proteínas a tu dieta y ganar músculo. Está especialmente indicado para deportistas y se puede tomar tanto antes como después de entrenar. Además, con su sabor a Fresa, es ideal para preparar pancackes o dulces fit.

Cerrar

.

IRRESISTIBLE SABOR A FRESA

Whey Protein de Vitamimax es la excelencia en suplementos deportivos de proteína de suero. Ofrece la máxima calidad y es equiparable a las mejores proteínas del mundo.

La calidad, disolución y sabor de Whey Protein no tiene competencia. Su composición principal es un concentrado de proteína de suero, conocida por su rápida disponibilidad y su alto contenido en aminoácidos esenciales.  

Mediante la mezcla de los polvos de proteínas con agua se absorben menos calorías y grasas y se acelera notablemente la absorción de proteínas por el organismo.

Whey Protein de Vitamimax tienen un sabor excelente incluso con agua y aporta las sustancias nutritivas que los músculos necesitan en menos tiempo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Combinación Perfecta

Hay muchos batidos de proteínas pero en este solo utilizamos las mejores fuentes de proteínas de suero Concentrado y Aislado.

Rica en Proteínas y Carbohidratos

Proporciona a tu organismo los nutrientes más importantes para apoyar el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Apto para todos

Apto para cualquier deportista profesional o amateur, que practique Crossfit, Culturismo, Atletismo...  ya que es optimo para mejorar la recuperación o para aumentar la masa muscular. También es un apoyo en dietas de adelgazamiento

Peso
1.2kg.
24 Artículos


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Buena proteina
rating 5
Un aminograma muy bueno, alto valor biológico sin apenas grasa ni carbos.
Rica
rating 5
Sabor muy bueno!!

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist