• Precio rebajado

Whey Protein Tarta Frutas del Bosque

En Stock
29,71 € 34,95 € -15%
Impuestos incluidos

Whey Protein de Vitamimax es el aliado perfecto para añadir proteínas a tu dieta y ganar músculo. Está especialmente indicado para deportistas y se puede tomar tanto antes como después de entrenar. Además, con su sabor a Tarta de Frutas del Bosque, es ideal para preparar pancackes o dulces fit.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Whey Protein de Vitamimax es la excelencia en suplementos deportivos de proteína de suero. Ofrece la máxima calidad y es equiparable a las mejores proteínas del mundo.

La calidad, disolución y sabor de Whey Protein no tiene competencia. Su composición principal es un concentrado de proteína de suero. Mediante la mezcla de los polvos de proteínas con agua se absorben menos calorías y grasas y se acelera notablemente la absorción de proteínas por el organismo. 

Whey Protein de Vitamimax tienen un sabor excelente incluso con agua y aporta las sustancias nutritivas que los músculos necesitan en menos tiempo.

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 250 ml de agua con 50 g de producto. Tomar hasta 4 raciones al día, sobre todo antes del deporte o entrenamiento, justo después del entrenamiento y antes de acostarse.

Peso
1.4kg.
98 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy buena

Está muy muy buena, la uso especialmente para hacer pancakes!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: