Whey Pump 1.8kg.

No hay suficientes productos en stock
56,95 €
Impuestos incluidos

Whey Pump de Trec Nutrition es un batido con un contenido elevado de proteínas de suero, enriquecido con creatina y arginina en dosis elevadas. Es la primera preparación disponible en el mercado en la que se ha utilizado como extra en un batido estos dos increíbles ingredientes, para mejorar el rendimiento.

Peso neto: 1,8 Kg.

Sabor

Cerrar

Whey Pump de Trec Nutrition es un batido con un contenido elevado de proteínas de suero, enriquecido con creatina y arginina en dosis elevadas. Es la primera preparación disponible en el mercado en la que se ha utilizado como extra en un batido estos dos increíbles ingredientes, para mejorar el rendimiento.

Gracias a la combinación única de la proteina de suero de calidad elevada con fuertes estimulantes de la sintesis de las proteinas, la preparación Whey Pump tiene propiedades únicas ergogénicas comparado con los alimentos tradicionales a base de proteinas:

· Regeneración rápida y más energía para el entrenamiento.

· Autentica Proteína de Suero WHEY

MODO DE EMPLEO:

Disolver una dosis de preparado (30gr. / 2 cucharas) en 200 ml de leche o agua, usando licuadora o batidora. Dependiendo de sus necesidades, tome 2-3 dosis diarias.

· En los días de entrenamiento:

Primera porción en la mañana después de levantarse, segunda porción dentro de las primeras 1,5 horas de entrenamiento, tercera porción a la hora de acostarse.

· En días sin entrenamiento:

Primera porción en la mañana después de levantarse, segunda porción entre comidas, tercera porción a la hora de acostarse.

INGREDIENTES (por cada 100 gr):

  1. Concentrado de proteína de suero (80%) 86 gr

  2. Creatina 8.3 gr

  3. AAKG (Arginina Alfa Keto Glutarato) 3.3 gr

CONTENIDO (por 100 gr):

  1. Energía 1482 kjul/349 kcal

  2. Proteína 82 gr

  3. Carbohidratos 5 gr

  4. Grasa 0.1 gr

Nuevo
5901750974021

También podría interesarle