• Precio rebajado

ZMA 60caps.

En Stock
6,98 € 13,95 € -50%
Impuestos incluidos

ZMA Original de Trec Nutrition es un anabólico natural con una fórmula de zinc y magnesio con una alta biodisponibilidad, además de vitamina B6 que potenciará su absorción y su utilización en el cuerpo. La combinación de zinc y magnesio estimula la síntesis de proteínas y ayuda a recuperar el balance de electrolitos y la energía en nuestros músculos después de la actividad.

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

ZMA Original de Trec Nutrition es un anabólico natural con una fórmula de zinc y magnesio con una alta biodisponibilidad, además de vitamina B6 que potenciará su absorción y su utilización en el cuerpo. La combinación de zinc y magnesio estimula la síntesis de proteínas y ayuda a recuperar el balance de electrolitos y la energía en nuestros músculos después de la actividad.

Los componentes activos de ZMA Original introducen el organismo en un sueño profundo y relajante, lo que permite recortar de manera significativa el tiempo necesario para una recuperación completa después de un entrenamiento intenso.

MODO DE EMPLEO:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.

INGREDIENTES:

ZMA [magnesio (óxido de magnesio; citrato de magnesio); zinc (sulfato de mono-L-metionida de zinc; L-aspartato  de zinc); vitamina B6 (hidroclorito de piridoxina)] (63%); cáscara de la capsula (gelatina; color - óxido de titanio); agente antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos.

10 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Muy satisfecho con el servicio. He comprado varias veces y siempre todo ha sido perfecto. Volvere a comprar a menudo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle