Abdográs 28caps.

En Stock
20,95 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1


Abdográs de Soria Natural es un complemento nutricional indicado para reducir el nivel de grasa localizada en el abdomen. Está elaborado a base de extractos de plantas medicinales (melisa, mora y artemisa) y tiene un alto contenido en fibra.

Cerrar

.

REDUCE LA GRASA LOCALIZADA EN EL ABDOMEN

Abdográs de Soria Natural es un complemento nutricional indicado para reducir el nivel de grasa localizada en el abdomen. Está elaborado a base de extractos de plantas medicinales (melisa, mora y artemisa) y tiene un alto contenido en fibra.

Abdográs es una novedosa opción terapútica que introduce un nuevo enfoque en el tratamientos de la obesidad. Hasta ahora la mayoría de los productos existentes en el mercado para el tratamiento de la obesidad se basan en intentar conseguir una pérdida de peso mediante la supresión del apetito o por disminución de la absorción de determinados nutrientes, con las consecuencias que esto lleva consigo si se utilizan durante un tiempo prolongado.

BENEFICIOS

Actúa sobre el metabolismo y movilización de la grasa abdominal, ayudando a reducir su acumulación y localización y ejerce un efecto favorable que te permite mejorar la silueta. Pero además Abdográs presenta otra característica muy importante: disminuye los niveles circulantes de triglicéridos y de colesterol total, e inhibe la acumulación de lípidos hepáticos.

MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 comprimido al día.

46 Artículos

Ingredientes

Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (500 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extractos seco de Mora (Morus alba L, hojas) (200 mg), extracto seco de Artemisa (Artemisia capillaris Thunb, parte aérea) (50 mg); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada; antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Capta Grasa
rating 5
Un solo comprimido al día y puedo controlar mejor mi dieta. Lo recomiendo.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist