• Precio rebajado

Clenburexin 90caps.

En Stock
22,91 € 26,95 € -15%
Impuestos incluidos

Clenburexin de Trec Nutrition es una composición especial de ingredientes eficaces que aceleran la reducción de grasa corporal. Este producto ha sido elaborado para ayudar a mejorar al organismo en su lucha contra el sobrepeso y el exceso de tejido graso.

Cerrar
Calificacion:
( 2 )

Clenburexin de Trec Nutrition es una composición especial de ingredientes eficaces que aceleran la reducción de grasa corporal. Este producto ha sido elaborado para ayudar a mejorar al organismo en su lucha contra el sobrepeso y el exceso de tejido graso. Una composición adecuadamente seleccionada de sustancias termogénicas naturales, vitaminas y estimulantes que incrementan la velocidad del metabolismo y la producción de calor de las grasas a la vez sacian el apetito y tienen efecto energizante.

Los extractos de plantas naturales generan una actividad termogénica, mientras que las vitaminas y substancias estimulantes aumentan el metabolismo y suprimen el apetito. Este aumento del metabolismo conllevará una mayor quema de calorías, incluso en los periodos de descanso, lo que provoca una mayor reducción del peso y el exceso de grasa en el cuerpo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida.

INGREDIENTES:

Extracto de té verde (Camelia Sinensis), L-tirosina; Cápsula (gelatina, colores - dióxido de titanio, óxidos e hidróxidos de hierro, azorubina); Extracto de hierba mate (Ilex paraguariensis) [4: 1]; Cafeína anhidra, ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio); Extracto de café verde (coffea arabica) [50% ACG]; Extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinale) [5% gingerols]; Extracto de pimienta de cayena (Capsicum frutescens); Extracto de pimienta negra (Piper nigrum) [95% de piperina]; almidón de arroz; Maltodextrinas; Sales de magnesio de ácidos grasos.

93 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Muy contento con el pedido

Desde que lo estoy tomando he notado poco a poco como voy bajando de peso. Es genial!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

La ayuda perfecta para perder peso

Recomendado 100%

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: