Vientre Plano 20viales

En Stock
24,50 €
Impuestos incluidos

Vientre Plano de Herbora es un complemento de la dieta ideal para favorecer la pérdida de peso y sobre todo para la reducción de volumen y contorno. 

Cerrar
Calificacion:
(read one review)

Vientre Plano de Herbora es un complemento de la dieta ideal para favorecer la pérdida de peso y sobre todo para la reducción de volumen y contorno. Aporta elementos prebióticos, plantas, vitaminas y minerales que facilitan la eliminación del vientre hinchado, ayudando a resaltar la figura y la silueta. Además, gracias a sus efectos, ayudará a seguir fácilmente las dietas de control de peso.

Complemento ideal que combina 10 plantas, 4 vitaminas y 3 minerales con Prebióticos, vinagre de sidra, L-Carnitina,  Neopuntia y Cromo.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 vial al día por la mañana, preferentemente en ayunas diluido en agua o zumo. Puede añadirse a una botella de 1.5 litros de agua y beber durante el día.

INGREDIENTES:

Neopuntia® 45 mg, L-carnitina 75 mg, vitamina C 80 mg (100% VRN), vitamina B6 1,4 mg (100% VRN), vitamina B12 2,5 mcg (100% VRN), zinc 10 mg (10% VRN), cromo 40 mcg (100% VRN), potasio 26 mg, vitamina B5 6 mg (100% VRN).

Otros ingredientes: Jarabe de fructosa, fructooligosacáridos (prebiótico) 2,4 g, vinagre de sidra 70 mg, anís verde, té verde, té rojo, alcachofa, bayas de saúco, cola de caballo, sorbato potásico, ácido cítrico, extracto fluido de regaliz y zumo de cassís.

APTO PARA VEGANOS

99 Artículos
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Ideal para perder peso

Me funciona muy bien

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: