Vientre Plano 20viales

En Stock
24,50 €
Impuestos incluidos

Vientre Plano de Herbora es un complemento de la dieta ideal para favorecer la pérdida de peso y sobre todo para la reducción de volumen y contorno.

Aporta elementos prebióticos, plantas, vitaminas y minerales que facilitan la eliminación del vientre hinchado, ayudando a resaltar la figura y la silueta. Además, gracias a sus efectos, ayudará a seguir fácilmente las dietas de control de peso.

APTO PARA VEGANOS

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

.

PIERDE PESO, GANA SALUD.

Vientre Plano de Herbora es un complemento de la dieta ideal para favorecer la pérdida de peso y sobre todo para la reducción de volumen y contorno. Aporta elementos prebióticos, plantas, vitaminas y minerales que facilitan la eliminación del vientre hinchado, ayudando a resaltar la figura y la silueta. Además, gracias a sus efectos, ayudará a seguir fácilmente las dietas de control de peso.

Combina Frucooligosacaridos con plantas, vitaminas y minerales. La alta concentración de fructooligosacaridos (efecto prebiótico) equilibra y sanea la flora intestinal, estimulando su tránsito. Y contribuyendo a reducir trastornos digestivos así como el exceso de gases. Fórmula de gran eficacia por la combinación de ingredientes con efecto quemador (Neopuntia®, L-Carnitina, vinagre de manzana, té verde y te rojo), efecto diurético (saúco, cola de caballo y alcachofa), efecto anti-gases (anís verde y regaliz), efecto regulador de los niveles de glucosa en sangre - saciante (picolinato de cromo), junto a un conjunto de vitaminas y minerales que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Recomendado para:

Control de peso (movilización y eliminación de grasas).

Depuración y limpieza del organismo.

Reducir envejecimiento celular

Control de las ansias de comer

APTO PARA VEGANOS

¿Cómo tomar Vientre Plano de Herbora?

Tomar 1 vial al día por la mañana, preferentemente en ayunas diluido en agua o zumo. Puede añadirse a una botella de 1.5 litros de agua y beber durante el día.

85 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Ideal zona abdomen
rating 5
Lo uso para reducir volumen y grasa de la zona de la barriga, es fácil de tomar y el sabor de los viales aceptable.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist