Aloe Vera Bio 1L.

En Stock
18,95 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 4.74€, sin coste con
perder-peso.jpg
sellocliente.png

Aloe Vera Juice de Herbora es un complemento dietético que está especialmente indicado para mantener la salud gastrointestinal, depurativo, detoxificante y regenerante. Su sabor es suave. Es de calidad Superior y sin pulpa. Elaborado a mano, exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca. No pasteurizado y elaborado en frío.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

.

DEPURATIVO, DETOX Y REGENERANTE

Aloe Vera Juice de Herbora es un complemento dietético que está especialmente indicado para mantener la salud gastrointestinal, depurativo, detoxificante y regenerante. Su sabor es suave. Es de calidad superior y sin pulpa. Elaborado a mano, exclusivamente a partir del gel interno de hoja fresca.

Beneficios de beber jugo de Aloe Vera:

Actividad Digestiva

Las enzimas y componentes que posee el aloe vera son ideales para minimizar la acidez, el reflujo y las malas digestiones. Al mismo tiempo que consigue normalizar el pH del estómago

Actividad Antiulcerosa

Otros componentes, como la aloemodina y la alomitina, permiten tener una acción cicatrizante interna en el caso de úlceras gástricas o duodenales.

Actividad Prebiótica

El aloe vera contiene hidratos de carbono que proporcionan un actividad prebiótica activa.

Actividad Antioxidante

Hay estudios que demuestran que los polisacáridos del aloe vera tienen actividad antioxidante, neutralizando los radicales libres. Se ha demostrado que cuanto más madura es la planta más efecto antioxidante posee.

Actividad Inmunomoduladora

Los azúcares propios del aloe son conocidos como mucopolisacáridos, de entre los cuales cabe destacar la acción de la aloverosa (acemanano), que favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Cómo tomar Aloe Verum?

Tomar 50 ml por la mañana, antes del desayuno, para un efecto general sobre el organismo. O bien, para potenciar su efecto digestivo, tomar 25 ml antes de las principales comidas.

Garantía de Calidad Aloe Verum

  • No pasteurizado. Elaboración en frío.
  • Sin edulcorantes, colorantes o aromas añadidos.
  • Doble control analítico de principios activos: mínimo 10.200 mg/l de polisacáridos totales(1) y mínimo 250 mg/l de aloverosa al envasado(2)
  • Se pueden observar pequeñas variaciones de sabor relacionadas con las diferentes épocas de recolección.
4 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Aloe Vera para beber
rating 5
He probado varias marcas y esta me ha gustado más. Lo tomo en ayunas y está aceptable de sabor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist