Artioptim Colágeno 350gr.

En Stock
21,95 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 5.49€, sin coste con

Artioptim Colágeno Hidrolizado en polvo de Herbora está formulado para mejorar el estado de las articulaciones, ya que estimula la regeneración de los cartílagos, para prevenir el desgaste articular y en los huesos, lo que hará que mejore tu movilidad.

Peso neto: 350 gr.

Cerrar
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

.

¡DALE VIDA A TUS ARTICULACIONES!

Artioptim Colágeno Hidrolizado en polvo de Herbora está formulado para mejorar el estado de las articulaciones, ya que estimula la regeneración de los cartílagos, para prevenir el desgaste articular y en los huesos, lo que hará que mejore tu movilidad.

Artioptim Colágeno utiliza colágeno hidrolizado de primera calidad, junto a magnesio, ácido hialurónico, cúrcuma, vitamina C y pimienta negra. El Colágeno es la proteína principal de la piel, de los huesos y de las articulaciones, forma parte de cartílagos, tendones y ligamentos. Las fibras de colágeno son flexibles, pero muy resistentes a la tracción. La cantidad recomendada de colágeno es de 10 g diarios para obtener todas sus propiedades. De ahí que la dosis diaria para el Artioptim colágeno sea de 15 g (10 g de colágeno + el resto de componentes).

Artioptim Colageno Hidrolizado, también te ayudará a reducir las arrugas en la piel, así como a prevenir la aparición de líneas de expresión, ya que nutre la piel, estimulando la regeneración celular, lo que le dará elasticidad; para que te veas y te sientas joven, con un producto libre de gluten y de fácil asimilación.

Indicado para:

Problemas y lesiones de cualquier articulación.

Problemas de osteoporosis o artritis, mujeres pre/postmenopáusicas y para cualquier molestia articular.

Mejora de la elasticidad de la piel

Fortalece cabello y uñas

¿Cómo tomar Artióptim Colágeno?

Tomar 1 cacito dosificador al día (15g) preferiblemente por la mañana después de desayunar con un gran vaso de agua (200 ml).

Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.

93 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buen producto
rating 5
Es la segunda vez que lo compro. Lo recomiendo 100%
Buen producto
rating 5
Para tener curcuma y pimienta negra tiene bastante buen sabor.
Recomendable
rating 5
Tiene una composición muy completa de plantas, lo tomo por la mañana. Dura bastante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist