Artioptim Plus 20viales

En Stock
24,95 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 6.24€, sin coste con
salud.jpg
sellocalidad.png

Artioptim Plus de Herbora es un producto de última generación que cuenta con los ingredientes más idóneos para combatir los problemas articulares, como desgaste , inflamación y dolor, caracteristicos de artritis y artrosis.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

.

DATE UN RESPIRO DE PROBLEMAS ARTICULARES

Artioptim Plus de Herbora es un producto de última generación que cuenta con los ingredientes más idóneos para combatir los problemas articulares, como desgaste , inflamación y dolor, caracteristicos de artritis y artrosis.

Destacamos la condroitina, que junto a la glucosamina vegetal, participan activamente en el proceso de la formación y reparación del cartílago articular, aportando elasticidad en los tejidos. Para mejorar la función de la cúrcuma han añadido la pimienta negra, que aumenta la absorción de curcumina (principio activo de la cúrcuma). 

Contiene colágeno hidrolizado de rápida absorción. Esta fórmula es complementada y reforzada con ingredientes de reconocida eficacia como son el harpagofito, el MSM, el ácido hialurónico, el silicio orgánico, el magnesio, la bromelaina y la vitamina C. Todos ellos cumplen la función de proteger, regenerar y fortalecer el sistema osteoarticular (huesos, tendones y ligamentos).

¿Cómo te ayuda Artióptim Plus?

Aporte alto de nutrientes

Ayuda a incrementar la flexibilidad y la resistencia al trabajo diario de las articulaciones

Acción antiinflamatoria y analgésica

Apto para celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

¿Cómo tomar Artióptim Plus?

Tomar el contenido de 1 vial al día, preferentemente en ayunas, diluido en 150 ml de agua o zumo.

4 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Efectivo
rating 5
He probado varios productos para una lesión en el codo, y este es el que me ha aliviado la molestia. Puedo entrenar mejor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist