Digestic 12 stick

En Stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Digestic de Herbora ayuda a optimizar las funciones del aparato digestivo. Su presentación en sticks permite llevarlo siempre encima para tomar en cualquier sitio. Mejora tu tránsito intestinal y consigue estar siempre saludable para lograr tus objetivos finess.

Cerrar
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

.

MEJORA TUS DIGESTIONES CON LOS MEJORES PROBIÓTICOS

Digestic unifica en un solo producto los ingredientes más eficaces para ayudar a mejorar las funciones del aparato digestivo, incluso después de haber ingerido alcohol. Al mismo tiempo, se consigue un efecto probiótico y prebiótico por el aporte de Lactobacillus e inulina, que mejoran los síntomas estomacales. 

Su sabor y aroma a piña aumentan la digestibilidad, asegurando una buena aceptación y digestión. Su acción digestiva es triple al actuar sobre las proteínas, los azúcares o hidratos de carbono y las grasas. Su presentación en sticks permite su ingesta diluida en agua o bien tomado directamente provocando un efecto caramelo masticable al mezclarse con la saliba. De esta manera, podemos llevar Digestic siempre encima para tomar en cualquier sitio.

¿Qué hace Digestic por ti?

Mejora las funciones del aparato digestivo

Elimina las digestiones pesadas, flatulencias, acidez...

Formato Stick para llevar tomar en cualquier sitio.

¿Cómo tomar Digestic?

Tomar de 1 a 3 sticks al día después de las comidas. Puede tomarse directamente o diluido en agua.

98 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen sabor y buen efecto
rating 5
Después de probar varios productos parecidos de farmacias, este es mi favorito. He notado el efecto desde el primer sobre, y además su sabor de piña es algo maravilloso :)
De lo mejor para la digestión
rating 5
Tengo problemas de digestiones pesadas y esto lo alivia 100%.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist