Drena Juice 500ml.

En Stock
18,95 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
perder-peso.jpg
sellocliente.png

Drena Juice de Herbora es un complemento alimenticio con efecto depurativo, diurético, drenante y termogénico. Ofrece una acción drenante y termogénica y a la vez, transformando las grasas en energía calórica y estimulando la eliminación de grasas. 

Sabor limón.

Cerrar

.

ACCIÓN DRENANTE Y TERMOGÉNICA

Drena Juice es una fórmula a base de ingredientes con propiedades depurativas que ofrece una acción diurética, drenante y termogénica a la vez que transforma las grasas en energía calórica y estimula su eliminación.

La retención de líquidos es una situación común que, si bien no representa necesariamente un riesgo para la salud, es muy molesta y hace que las personas se sientan hinchadas e incómodas. Para eliminar los líquidos, complementar la dieta con un producto drenante es una solución natural y efectiva que provocará un efecto diurético en el cuerpo favoreciendo la expulsión de esos líquidos de más.

8 EXTRACTOS NATURALES - SABOR LIMÓN

Vitamina B6

La vitamina B6 (piridoxina) contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B12

La vitamina B12 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B1

La vitamina B1 (tiamina) contribuye al metabolismo energético normal.

4 Artículos

INGREDIENTES POR DOSIS (20 ml)

EF cola de caballo (Equisetum arvense) 300 mg, EF café verde (Coffea canephora) 200 mg, EF desmodium (Desmodium adscendens) 200 mg, EF diente de león (Taraxacum officinale) 200 mg, EF fumaria (Fumaria officinalis) 200 mg, EF pimienta negra (Piper nigrum) 200 mg, EF naranja amarga (Citrus aurantium) 100 mg, EF jengibre (Zingiber officinale) 100 mg, vitamina B1 (tiamina) 1,1 mg (100% VRN), vitamina B6 (piridoxina) 1,4 mg (100% VRN), vitamina B12 (cianocobalamina) 2,5 µg (100% VRN) y cobre (cloruro) 1 mg (100% VRN).

OTROS INGREDIENTES

Agua bidestilada, edulcorante (sirope de agave (Agave tequilana)), aromatizante (aroma de limón), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico) y conservador (benzoato sódico).


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist