Durilimp 250 ml.

En Stock
10,95 €
Impuestos incluidos

Durilimp de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a renovar y drenar el organismo y contribuye a eliminar lo que le sobra produciendo una regeneración interior del mismo. 

La combinación de alcachofa, abedul, diente de león, tila, manzanilla amarga y extracto de semillas de uva hace que Durilimp sea un producto eficaz como coadyuvante en dietas de adelgazamiento y en curas depurativas.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Durilimp de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a renovar y drenar el organismo y contribuye a eliminar lo que le sobra produciendo una regeneración interior del mismo. 

Durilimp es un coadyuvante que estimula las principales vías de eliminación de residuos y toxinas. Contribuye a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones, favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, acumulo de gases, cansancio y disminución de la vitalidad, irritabilidad, etc. 

La combinación de alcachofa, abedul, diente de león, tila, manzanilla amarga y extracto de semillas de uva hace que Durilimp sea un producto eficaz como coadyuvante en dietas de adelgazamiento y en curas depurativas. 

  • Como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.
  • En curas depurativas y en curas de desintoxicación en general (contaminación, alcoholismo, medicamentos).
  • En acné, eczemas y otras enfermedades de la piel.
  • Como coadyuvante en reumatismos, artritis, artrosis y ácido úrico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 10 ml a media mañana y 10 ml a media tarde con un gran vaso de agua, o bien disolver 20 ml en 1 litro de agua e ingerir a lo largo del día.

INGREDIENTES:

Agua, humectante: glicerina, edulcorante: sorbitol, aroma de mangostán, uva, alcachofa, regulador de acidez: ácido cítrico, diente de león, tila, abedul, manzanilla amarga, edulcorante: sucralosa, concentrado de arándano y grosellero.

48 Artículos

Pulse aquí para dejar su opinión

Diuretico eficaz
rating 5
Lo uso junto al quemador de grasa de esa misma marca y estoy contenta con el resultado.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist