Hepactiv 30caps.

En Stock
13,50 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 3.38€, sin coste con

Hepactiv de Herbora es un complemento alimenticio dirigido a proteger y regular la función hepática, desde todos los puntos posibles: función limpiadora, regeneradora y protectora. Ayuda también a la eliminación de toxinas, a través de las propiedades drenantes y diuréticas, que facilitan esta composición.

Producto apto para veganos.

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

.

ELIMINA LAS TOXINAS DE TU ORGANISMO

Hepactiv de Herbora es un complemento alimenticio dirigido a proteger y regular la función hepática, desde todos los puntos posibles: función limpiadora, regeneradora y protectora. Ayuda también a la eliminación de toxinas, a través de las propiedades drenantes y diuréticas, que facilitan esta composición.

Hepactiv es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar la función y la salud hepática, actuando como protector, depurador y detoxificador del hígado. Ayuda también a la eliminación de toxinas, a través de las propiedades drenantes y diuréticas, que facilitan esta composición

Selección de 8 Ingredientes que ayudan a tu Hígado

Colina Citrato

Es un nutriente esencial para que todas las células funcionen de manera normal. Contribuye a mantener la función hepática normal. La colina está relacionada con la familia de la vitamina B y protege al hígado de la acumulación de grasa.

Boldo

Árbol del cual se obtienen las hojas que se utilizan para tratar problemas del hígado, alteraciones en la vesícula biliar y de afecciones hepáticas. Tiene una acción drenante y protectora.

Cardo Mariano

Se utiliza en la fórmula por sus propiedades hepatoprotectoras y detoxificantes, al impedir la absorción de toxinas por el hígado. Utilizado en afecciones crónicas y de la vesícula biliar.

Desmodium

Planta con principios activos ricos en alcaloides y otros componentes. Ayuda a regenerar el hígado y está indicado para todo tipo de problemas hepáticos

Diente de León

Planta herbácea rica en principios amargos, que estimulan intensamente la acción depurativa y drenante hepático-renal, con acción colérica y diurética.

Rábano

Ayuda al hígado en sus funciones coleréticas y colagogas.

Metionina

Aminoácido esencial, necesario para el buen estado de los tejidos corporales. Se encarga de transportar la grasa hasta las células para metabolizarlas

Vitamina B6 - Piridoxina

Optimiza el metabolismo de las grasas e interviene en la síntesis de las proteínas. Contribuye al metabolismo energético normal de las proteínas y del glucógeno.

APTO PARA VEGANOS

¿Cómo tomar Hepactiv de Herbora?

Tomar 1 comprimido al día. Preferentemente por la mañana.

8 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

No administrar a personas con antecedentes de piedras biliares o dolor abdominal (por el Boldo). No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Apto para veganos
rating 5
Muy completa la composición, detox y diurético.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist