Maxacción 30caps.

Últimas unidades en stock
12,95 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 3.24€, sin coste con

Maxacción de Herbora es un complemento alimenticio para activar el sistema nervioso y ayuda contra la fatiga, tanto física como mental. Es un complemento aimenticio a base de Ginseng rojo coreano certificado al 27% en ginsenósidos, maca andina, muira puama, complejo vitamínico y complejo mineral. Un completo producto con polvo de raíz de 6 años e ideal para aquellos que no les sienta bien tomar ginseng solo.

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

Maxacción de Herbora es un complemento alimenticio para activar el sistema nervioso y ayuda contra la fatiga, tanto física como mental. Es un complemento aimenticio a base de Ginseng rojo coreano certificado al 27% en ginsenósidos, maca andina, muira puama, complejo vitamínico y complejo mineral. Un completo producto con polvo de raíz de 6 años e ideal para aquellos que no les sienta bien tomar ginseng solo.

Maxacción es ideal para todas aquellas personas que buscan mejorar el rendimiento, aumentar su potencia física, mental y sexual. Su fórmula, altamente especializada, hace que lo utilicen también personas que realizan deporte de manera cotidiana ya que permite aumentar la velocidad de reacción, la calidad del ejercicio y la capacidad para realizar esfuerzos físicos, favoreciendo además la resistencia y facilitando una recuperación más rápida.  Por otra parte al ser un producto tónico y recosntituyente estimula el sistema nervioso y cerebral, con el consiguiente aumento de la capacidad intelectual.

INDICACIONES:

  • Mejora el estado físico y mental, por su acción tónica y revitalizante.
  • Pueden utilizarlo tanto en jóvenes como en personas mayores, ya que favorece la resistencia al cansancio y la fatiga física, mental y sexual.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas diarias. 1 por la mañana y 1 al mediodía.

2 Artículos

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes (por el Ginseng). No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Product added to wishlist