Nutri Protector Solar + Bolsa Térmica de regalo

No hay suficientes productos en stock
12,50 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 3.13€, sin coste con

Nutri Protector Solar de Herbora es un complemento que cuida tu piel desde dentro evitando los efectos nocivos de los rayos solares. Además el protector solar ¡viene con regalo! Comprando una unidad te llevas de regalo una bolsa térmica de playa. ¡No te quedes sin la tuya!

Cerrar
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

.

PREPARATE PARA UN BRONCEADO SEGURO Y DURADERO

Nutri Protector Solar de Herbora es un complemento que cuida tu piel desde dentro evitando los efectos nocivos de los rayos solares. Está formulado a base de ingredientes naturales que preparan tu piel y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. Aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar. Cuida la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los UV.

Es el complemento imprescindible de las cremas solares y ayuda a tener un comportamiento prudente frente al sol. Su uso no sustituye el empleo de protectores solares. Los fotoprotectores sistémicos (orales), protegen la totalidad de la piel y no están sujetos a la forma de aplicación, la eliminación por el agua, el sudor o la reaplicación. Los betacarotenos tienen propiedades antioxidantes y disminuyen la fotosensibilidad. La combinación de vitaminas C y E (antioxidantes) protege del eritema fotoinducido.

Vitamina A

Contribuye al mantenimiento de la piel y de las mucosas en condiciones normales.

Vitamina C

Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de la piel, a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.

Vitamina E

Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo

CONSIGUE TU REGALO

Comprando una unidad te llevas de regalo una bolsa térmica de playa.

¡No te quedes sin la tuya!

Tanto si preparas un día de playa o un picnic en el parque, esta bolsa térmica es la opción perfecta para mantener los alimentos y bebidas frías mientras que disfrutas del día.

¿Cómo tomar Nutri Protector Solar?

Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el sol.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión

Protege la piel
rating 5
He recibido mi regalo con el pedido, muy chula la bolsa!

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist