Vit C 1000 Ultra Bioflav (Vitamina C)

Últimas unidades en stock
5,95 €
Impuestos incluidos
salud.jpg
sellocliente.png

 Vit. C 1000 Ultra Bioflav de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de vitamina C junto a bioflavonoides cítricos para aumentar la biodisponibilidad de la vitamina C y facilitar su absorción y asimilación por nuestro organismo. ¡Fortalece tu sistema inmunológico!

Cápsulas

Cerrar
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

 Vit. C 1000 Ultra Bioflav de Trec Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas elaborado a partir de vitamina C junto a bioflavonoides cítricos para aumentar la biodisponibilidad de la vitamina C y facilitar su absorción y asimilación por nuestro organismo. ¡Fortalece tu sistema inmunológico!

La vitamina C es una vitamina considerada como hidrosoluble que se caracteriza por su acción cadioprotectora al proteger las membranas de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C tiene la capacidad de regenerar y mejorar la síntesis del colágeno, una proteína muy importante para la piel, cartílagos, tendones.

Vit. C 1000 Ultra Bioflav es un suplemento muy recomendado para deportistas que realicen largas sesiones de entrenamiento donde aumenta de forma considerable los requerimientos diarios de esta vitamina. Se trata de una vitamina con alto poder antioxidante ideal para combatir los radicales libres generados durante el día a día.

Además, mejora la velocidad de cicatrización de las heridas, el buen estado de los huesos y dientes y la absorción del hierro. Sus propiedades antioxidantes ayudan a prevenir las enfermedades de tipo cardiovascular, respiratorio…

MODO DE EMPLEO:

Tomar una dosis del preparado ‒ 1 cápsula con 300 ml de agua. Tomar 1 dosis diaria, después de la comida principal.

INGREDIENTES:

Vit. C (ácido L-ascórbico) (77%); envoltura de la cápsula (gelatina; colorantes – dióxido de titanio, tartracina); extracto de bioflavonoides cítricos de naranja amarga [fruto]  (Citrus aurantium) [50% hesperidina] (8%); antiaglomerante – sales magnésicas de ácidos grasos.

2 Artículos
5902114015152

Pulse aquí para dejar su opinión

Sin probar aún.
rating 5
No puedo opinar todavía.
Ayuda a la defensas
rating 5
Muy completo porque tiene bastante cantidad por capsula de vitamina C
Genial!
rating 5
Con bioflavonoides, muy completo.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist