Calcio + Magnesio + D3 90comp.

In Stock
7,95 €
Impuestos incluidos

Calcio, Magnesio + D3 es un complejo vitamínico que fortalece huesos y musculatura y ayuda a combatir la osteoporosis. 

Calcio, Magnesio + D3 es un complejo vitamínico que fortalece huesos y musculatura y ayuda a combatir la osteoporosis. 

El calcio participa en la concentración muscular por lo que su consumo evita: calambres, debilidad y dolores musculares. Además, forma parte de la estructura de los huesos. 

El magnesio contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que proporciona agilidad, flexibilidad… y contribuye a una oxigenación adecuada. También nos permite una correcta asimilación del calcio, las proteínas y la vitamina C.

La Vitamina D3 ejerce un papel fundamental en la homeostasis de calcio y el metabolismo óseo, así como en el funcionamiento idóneo del sistema inmunitario y el metabolismo energético. Además, los niveles séricos de esta sustancia están relacionados con el rendimiento físico.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 cápsulas al día. 1 comprimido en cada comida principal (desayuno, comida y cena).

INGREDIENTES:

Carbonato cálcico (300 mg), Carbonato magnésico (208 mg), Agente de carga (celulosa microcristalina), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo) (30 mg, eq a 21 mg de silicio orgánico), Antiaglomerantes (estearato de magnésio, dióxido de silicio), Colecalciferol (Vit. D3) (1,7 µg ). earato de magnésio, dióxido de silicio), Colecalciferol (Vit. D3) (1,7 µg ).

100 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle