Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Aviso Legal aceptar
  • Nuevo

Nutri Protector Solar + Bolsa Térmica de regalo

In Stock
12,50 €
Impuestos incluidos

Nutri Protector Solar de Herbora es un complemento que cuida tu piel desde dentro evitando los efectos nocivos de los rayos solares.

Además el protector solar ¡viene con regalo! Comprando una unidad te llevas de regalo una bolsa térmica de playa. ¡No te quedes sin la tuya!

Nutri Protector Solar de Herbora es un complemento que cuida tu piel desde dentro evitando los efectos nocivos de los rayos solares.

Nutri Protector Solar está formulado a base de ingredientes naturales que preparan tu piel y consigue un bronceado homogéneo, seguro, más intenso y duradero. Aporta nutrientes necesarios para prevenir los efectos nocivos de la exposición solar. Cuida la piel desde dentro evitando las consecuencias negativas de los rayos solares y al mismo tiempo reduce el envejecimiento cutáneo y la sensibilidad de la piel a los UV.

Es el complemento imprescindible de las cremas solares y ayuda a tener un comportamiento prudente frente al sol. Su uso no sustituye el uso de protectores solares.

¡CONSIGUE TU REGALO!

Comprando una unidad te llevas de regalo una bolsa térmica de playa. ¡No te quedes sin la tuya!

Tanto si preparas un día de playa o un picnic en el parque, esta bolsa térmica es la opción perfecta para mantener los alimentos y bebidas frías mientras que disfrutas del día.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 perla al día, preferentemente por la mañana. Se recomienda empezar con el tratamiento de 1 a 2 meses antes de tomar el sol.

INGREDIENTES (por perla):

Zanahoria aceite (Daucus carota) 419 mg, Dunaliella estandarizada al 20% en betacaroteno (Dunaliella salina) 10 mg, Vitamina A (retinol) procedente del Betacaroteno 473 mcg 59,13% VRN, Vitamina C 36,00 mg 45% VRN, Vitamina E 5,24 mg 44% VRN. Composición del envolvente: gelatina bovina, glicerina de calidad farmacéutica y betacaroteno 30. 

OTROS INGREDIENTES: 

Lecitina de soja No GMO e IP

100 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.