Artioptim Colágeno 350gr.

In Stock
21,80 €
Impuestos incluidos

Peso neto: 350 gr.

Artioptim Colágeno Hidrolizado en polvo de Herbora está formulado para mejorar el estado de las articulaciones, ya que estimula la regeneración de los cartílagos, para prevenir el desgaste articular y en los huesos, lo que hará que mejore tu movilidad.

Artioptim Colágeno Hidrolizado en polvo de Herbora junto a otros ingredientes como: magnesio, ácido hialurónico, cúrcuma, vitamina C y pimienta negra. Con agradable sabor a naranja y sin edulcorantes artificiales.

Artioptim Colágeno está formulado para mejorar el estado de las articulaciones, ya que estimula la regeneración de los cartílagos, para prevenir el desgaste articular y en los huesos, lo que hará que mejore tu movilidad.

De igual forma, Artioptim Colageno Hidrolizado, te ayudará a reducir las arrugas en la piel, así como a prevenir la aparición de líneas de expresión, ya que nutre la piel, estimulando la regeneración celular, lo que le dará elasticidad; para que te veas y te sientas joven, con un producto libre de gluten y de fácil asimilación, preparado por Herbora.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cacito dosificador al día (15g), preferiblemente por la mañana después de desayunar, con un gran vaso de agua (200 ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo.

INGREDIENTES:

Colágeno hidrolizado 10 g, Magnesio citrato 1221 mg (188 mg Magnesio-50% VRN), ES Cúrcuma (Curcuma longa) >95% Curcuminoides 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN), Ácido hialurónico (hialuronato sódico) >45% ácido glucurónico 20 mg, Pimienta negra (Piper nigrum) 1 mg. 

Otros Ingredientes: Agente de carga (Maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de steviol, provenientes de Stevia rebaudiana) y aroma de naranja. 

100 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle