Mind Power 60 Caps

No hay suficientes productos en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

MindPower de IronMaxx es una fórmula bien equilibrada de los nootrópicos más efectivos del mercado. La combinación de varios nootrópicos permite una biodisponibilidad efectiva para los procesos neuronales en el cerebro.

Apoyar la memoria, mejorar los procesos cognitivos y reducir la tensión y el estrés son los principales beneficios de Mindpower, ¡no solo para los estudiantes, sino también para los atletas!

Cerrar

Nootrópico de alta calidad: aumenta tu concentración y resistencia.

Los nootrópicos son, en general, sustancias que aumentan la eficiencia cognitiva. También se les conoce como "alimento para el cerebro". Los efectos incluyen, en particular, la mejora de los procesos de pensamiento y aprendizaje, así como la concentración y la memoria. En términos deportivos, los nootrópicos ayudan a aumentar la capacidad de concentración y resistencia, y por lo tanto se enfocan mejor en sus objetivos de entrenamiento o durante la competencia.

MindPower de IronMaxx es una fórmula bien equilibrada de los nootrópicos más efectivos del mercado. La combinación de varios nootrópicos permite una biodisponibilidad efectiva para los procesos neuronales en el cerebro. Apoyar la memoria, mejorar los procesos cognitivos y reducir la tensión y el estrés son los principales beneficios de Mindpower, ¡no solo para los estudiantes sino también para los atletas!

Nootrópicos: nutrición deportiva para la cabeza

Los nootrópicos, que también se pueden comprar bajo el nombre de "Brain Booster" o "Brainfood", no siempre cumplen con su promesa. La combinación de diferentes ingredientes activos, que se complementan entre sí de manera armoniosa y, por lo tanto, crean sinergias para mejorar el rendimiento del sistema nervioso, es crucial para el funcionamiento eficaz de los nootrópicos. Cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de aprendizaje, concentración y pensamiento y quiera centrarse completamente en sus objetivos de entrenamiento y rendimiento, encontrará un excelente soporte en la fórmula de IronMaxx Mindpower.

Alimentos para el cerebro

Además de los ingredientes activos comunes, como el guaraná y el extracto de té verde, que se sabe que tienen un efecto estimulante, también se han agregado a la fórmula ginseng y ginkgo biloba. Ambos promueven el rendimiento del sistema nervioso central y mejoran el aprendizaje y la concentración, así como la memoria.

INGREDIENTES:

Gelatina bovina (cápsula), extracto de bacopa monnieri, L-tirosina, extracto de panax ginseng, extracto de té verde, bitartrato de colina, extracto de rhodiola rosea, extracto de guaraná, extracto de ginkgo biloba, nicotinamida, agentes antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, silicona) dióxido), agente de carga (celulosa microcristalina, celulosa, carboximetilcelulosa), d-pantotenato de calcio, colorantes (E171, E172), cianocobalamina. Puede contener trazas de gluten, leche, soja y huevo.

También podría interesarle