SexSi 4caps.

Últimas unidades en stock
12,50 €
Impuestos incluidos
Hasta 4 pagos de 3.13€, sin coste con

SexSi caps de Herbora es un producto para el hombre y la mujer a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina (precursor de la arginina), un aminoácido esencial. Aumenta la libido sexual.

- Apto para celíacos

- Apto intolerantes a la lactosa

- Apto para diabéticos

Cerrar
rating No hay opiniones de momento

.

Estimula tu libido con plantas 100% naturales

SexSi caps de Herbora es un producto para el hombre y la mujer a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina (precursor de la arginina), un aminoácido esencial. Aumenta la líbido sexual.

SexSi caps es un combinado de ingredientes especialmente seleccionados para los momentos en los que se quiere favorecer un mayor disfrute e intensidad en las relaciones de pareja. Es la alternativa natural a los tratamientos actuales. Ayuda a quienes están faltos de deseo, así como para quien quiere mejorar su ya de por si buen rendimiento. Mejorar el estado de ánimo, la satisfacción personal y de la pareja.

SexSi caps está recomendado para hombres y mujeres. En el hombre ayuda a mejorar la actividad sexual, al aumentar la producción de testosterona y disminuir la tendencia al cansancio físico y mental. Eleva el estado de ánimo, el humor e incrementa la capacidad muscular y la fuerza, favoreciendo a su vez la calidad de la erección, ya que incrementa el riego sanguíneo en esa zona. En la mujer, al mismo tiempo que mejora el estado anímico, favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo para optimizar la actividad sexual. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Mayor disfrute, mayor intensidad

Favorece un mayor disfrute e intensidad en las relaciones de pareja.

Mejora el estado de ánimo

Aumenta la resistencia y el estado anímico.

Más líbido y más deseo.

Favorece la percepción de sensibilidad, aumentando el deseo.

¿Cómo tomar SexSi?

Tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes. Es recomendable que la pareja tome a su vez otras 2 cápsulas.

1 Artículo

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS

Este producto no tiene contraindicaciones. No utilice este producto si es una persona sensible o alérgica a alguno de los componentes que contiene. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist