SexSi 4caps.

In Stock
12,30 €
Impuestos incluidos

SexSi de Herbora es un producto para el hombre y la mujer a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina (precursor de la arginina), un aminoácido esencial. Aumenta la libido sexual.

SexSi de Herbora es un producto para el hombre y la mujer a base de 3 plantas específicas (abrojo, guaraná y damiana) y citrulina (precursor de la arginina), un aminoácido esencial. Aumenta la líbido sexual.

SexSi ayuda a mejorar la actividad sexual en el hombre al aumentar la producción de testosterona y disminuir la tendencia al cansancio físico y mental. Eleva el estado de ánimo, el humor e incrementa la capacidad muscular y la fuerza, favoreciendo a su vez la calidad de la erección, ya que incrementa el riego sanguíneo en esa zona. 

En la mujer, SexSi favorece la percepción de la sensibilidad, aumentando el deseo para optimizar la actividad sexual y mejora el estado anímico. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas 30-60 minutos antes. Es recomendable que la pareja tome a su vez otras 2 cápsulas.

INGREDIENTES (POR 2 CÁPSULAS):

Abrojo ES (Tribulus terrestris) 600 mg, citrulina malato 400 mg, guaraná ES (Paullinia cupana) 120 mg, damiana ES (Turnera aphrodisiaca) 50 mg. Otros ingredientes: celulosa vegetal, calcio fosfato y magnesio estearato.

100 Artículos
Sin opiniones

También podría interesarle