Listado de productos por marca Bebidas Bolero

Las bebidas instantáneas Bolero son perfectas para cualquier persona que busque una alternativa saludable a los refrescos, ya que no tienen azúcar ni calorías y están enriquecidas con vitamina C. Son, además, la bebida perfecta para las personas a las que les cuesta beber agua y tienen que recurrir a otros líquidos para mantenerse correctamente hidratadas. 

Más

Bolero son bebidas especialmente atractivas para personas a dieta, que quieren darse un capricho refrescante sin renunciar al sabor, o que busquen un saborizante para sus recetas.

  1. No contienen azúcar
  2. Bajo contenido en grasas y carbohidratos
  3. Alto contenido en vitamina C
  4. Formato en sobres, muy sencillo de transportar y tomar en cualquier momento
  5. Con sólo 1 sobre de Bolero, puedes preparar hasta 1,5 litros de bebida

Los Bolero pueden mezclarse como bebida, mezclando con agua, tu batido de proteínas o cualquier otro suplemento en sabor neutro, pero también para hacer recetas. Puedes añadir Bolero a cientos de recetas como gelatinas, batidos, helados, tartas, tortitas y bizcochos fit. Visita nuestro blog para conocer recetas con bebidas Bolero.

En Vitamins Protein, tenemos disponibles una gran variedad de sabores de Bolero con ofertas increíbles. Puedes comprar desde casa en nuestra tienda online y con envíos en 24h.

Menos
Bebidas Bolero
Disponible
Nutrición Deportiva

Bebidas Bolero

Bebidas Bolero
0,39 €
Bolero es una bebida instantánea, sabrosa y a la vez refrescante. Si estás pensando en cuidarte, con Bolero podrás hacerlo sin problemas, ya que no contiene azúcar... ¡y es baja en calorías! Además, es un refresco saludable para toda la familia, sin conservantes artificiales y con aromas y saborizantes naturales.
Product added to wishlist